Primero Lady Di ahora Lily Collins; la actriz lució un esmoquin femenino recordándonos la sofisticación y elegancia de esta pieza.
Lily Collins apostó por esta atrevida pieza y no pudimos evitar pensar en nuestra queridísima Lady Diana.
Ver esta publicación en Instagram
Lily Collins apuesta por el esmoquin femenino como el look más sofisticado y elegante
La actriz acudió al desfile de Ralph Lauren en Nueva York vestida en uno de los emblemáticos esmóquines de la firma que quiso completar con unos zapatos de tacón en color negro y un bolso de hombro. Además de un peinado estilo ‘wet hair’ que dio un aire mucho más sofisticado al look. Collins agradeció a la firma por la invitación y por una colección “inspiradora y clásica”.
“Noche de cita en el @themuseumofmodernart para @ralphlauren anoche. ¡Qué colección tan inspiradora y verdaderamente clásica! Gracias Ralph y su increíble equipo por invitarnos...”, escribió la actriz en sus redes sociales.
El esmoquin pertenece a la temporada primavera-verano 2022 de Ralph Lauren.
El esmoquin también estuvo presente en el armario una de las mujeres más importantes (y elegantes) de la historia: Lady Di. La princesa Diana de Gales optó en múltiples ocasiones por este look acudir a eventos formales, demostrando su gran pasión por la moda y reivindicado su atrevido estilo. Uno de los estilismos más recordados es el que lucía en 1984 y que se denominó como Teddy Boy Look, por su similitud con la estética de esta tribu británica nacida en la postguerra y asociada al mundo del Rock & Roll.
Además de Lady Di, el esmoquin también ha sido un símbolo importante para otras celebritiesque van desde Marlene Dietrich hasta Cara Delevigne, Amanda Seyfried o Taylor Hill, quienes lo han adaptado a la perfección. Sigue leyendo...
El vestido rosa de The Vampire’s Wife con el que la duquesa de Cambridge nos enamoró de nuevo
Kim Kardashian y Julia Fox apuestan por la tendencia ‘Fetishcore’ y te decimos en qué consiste