Los lentes de sol que necesitas para estar a la moda este otoño

lentes-fw-2019.jpg

Los lentes de sol además de proteger nuestros ojos de la luz y los rayos UV, pueden complementar un outfit dándole el toque final. Son nuestros mejores aliados cuando no queremos delatar nuestro cansancio, o en esos días en los que queremos estar en nuestro mundo. Esto nos demuestra que, aunque son un accesorio pequeño, pueden hacer una gran diferencia si elegimos el par correcto. En las últimas temporadas, los lentes se han convertido en un esencial para ayudarnos a hacer un statement a través de nuestra vestimenta, por lo que las marcas han sacado muchas más opciones que antes. Las cuales incluyen una gran variedad de tamaños, colores e inspiración en tendencias pasadas, así como innovaciones en modelos de este accesorio. Lee: 5 cortes de pelo perfectos para reinventarte este otoño Aunque está empezando la época de frío, la luz del sol se vuelve cada vez más blanca. Lo que nos motiva a seguir usando lentes incluso si pensamos viajar a lugares con mucha nieve. Aquí te presentamos los tipos de lentes que estarán presentes esta temporada de otoño-invierno 2019 para que vayas preparándote y comprando uno que otro par.

Oversized
Herrera-gls-F19-002.jpg

Carolina Herrera FW19 (foto: IMaxTree)

Regresan los lentes oversized una temporada más, pero esta vez solo en colores oscuros. Cada marca tiene su propia forma, pero todas presentan propuestas de lentes que abarcan gran parte de la cara.

Pequeños y angulares
Vuitton-gls-F19-007.jpg

Louis Vuitton FW19 (foto: IMaxTree)

Nos olvidamos de los lentes pequeños en forma de cat-eye de la temporada pasada, para darle lugar a los lentes pequeños en forma cuadrada que muchas personas están relacionando con la moda de Matrix. Como hemos visto en el street style de las últimas semanas de la moda, estos son los lentes que remplazarán la tendencia del verano.

Con joyería
Valentino-gls-F19-005.jpg

Valentino FW19 (foto: IMaxTree)

Aunque es una propuesta muy divertida e innovadora de las marcas, son pocas las personas que se atreven a usar lentes con joyería debido a la atención que llevan a la parte superior de la cara. Si eres una de estas personas que le gusta probar todas las tendencias y ser diferente, corre a tu marca favorita por esta nueva tendencia.

Marrones
Miu-Miu-gls-F19-023.jpg

Miu Miu FW19 (foto: IMaxTree)

Llega esta nueva tendencia en donde se usan otra vez los lentes en tonos marrones que teníamos olvidados en nuestros armarios, aunque siempre han sido clásicos las temporadas pasadas estábamos emocionadas por probar los colores innovadores o de efecto espejo que veíamos por todas partes. Para otoño-invierno, regresan los lentes en colores marrones y con espejos de todo tipo de vidrio desde los más obscuros hasta los más transparentes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.