Laura Cantú, Iván Ávalos y otros diseñadores mexicanos que han conquistado Hollywood

Captura-de-Pantalla-2022-02-24-a-las-12.53.13.png

Conoce a los diseñadores mexicanos que han conquistado Hollywood. Con su creatividad e inigualable talento, estos genios del diseño han conquistado a celebrities de talla mundial.

Conoce a Laura Cantú, Iván Ávalos, Kris Goyri y otros diseñadores mexicanos que han conquistado Hollywood y a las más grandes estrellas.

Captura-de-Pantalla-2022-02-24-a-las-12.41.51.png

FOTO: Instagram

Conoce a los diseñadores mexicanos que han conquistado Hollywood

Descubre a estos genios del diseño que han logrado vestir a celebridades de todo el mundo. Estos diseñadores han puesto el nombre de México muy en alto en varias ocasiones.

Luciana Balderrama

De los Mochis, Sinaloa, a sus 31 años ha logrado dar pasos gigantes en el mundo de la moda, pues después de graduarse de Istituto Europeo di Design en Roma, Italia, regresó a su ciudad natal para lanzar su firma homónima con la que transmite estilo, elegancia y feminidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luciana Balderrama (@lucianabalderrama)

Kris Goyri

Él se ha dedicado a ver más allá de lo que dictan las tendencias, pues en cada uno de sus diseños plasma su sofisticada personalidad. En sus inicios en la industria lanzó líneas ready to wear donde aprendió todo sobre materiales y texturas, para después convertirse en experto en diseño nacional.

GettyImages-1272140947-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Laura Cantú

Reconocida por siempre transmitir ese toque místico, simbólico, pero sobre todo único en cada una de sus joyas. Ella abrió su primera tienda en 1999 y 22 años después, sigue siendo de las número uno como propuesta en accesorios, y más el año pasado, cuando dio un salto internacional al vestir con sus piezas a Rihanna.

Captura-de-Pantalla-2022-02-24-a-las-12.48.18.png

FOTO: Instagram

Iván Ávalos

En 2013 despuntó su carrera al llegar a la final de la reconocida plataforma México Diseña. Entre sus diseños destacan las formas y cortes para acentuar la figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I V A N A V A L O S (@ivankavalos)

Gladyz Tamez

Considerada como la diseñadora número uno de sombreros ¡en todo el mundo! Ella nació en Reynosa, Tamaulipas, para después mudarse a L.A., donde creó su empresa en el 2012, siendo Johnny Depp su primer cliente, quien presumió su sombrero en una red carpet. Además otra de sus fieles seguidoras es la cantante, actriz y compositora Lady Gaga, quien ya adoptó a Gladys como su diseñadora personal.

Captura-de-Pantalla-2022-02-24-a-las-12.52.08.png

FOTO: Instagram

Daniela Villegas

Cuñada de Salma Hayek y joyera de profesión. Su historia con las joyas surgió cuando su papá le pidió que terminara de pagar su carrera, fue en ese momento que ella abandonó los estudios para invertir en su primera línea de joyería. Sus diseños destacan no solo en México y Estados Unidos, sino en todo el mundo por retratar insectos en sus originales piezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Villegas Jewelry (@danielavillegasjewelry)

Sigue leyendo...

¡Orgullo mexicano! Danna Paola impacta con su look en el show de Fendi y conquista Milán

El bolso de mano favorito de Kate Middleton y otras celebridades, que te va a enamorar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.