8 Mentiras que las mujeres dicen en el mundo de la moda

8 Mentiras que las mujeres dicen en el mundo de la moda

“No tengo nada que ponerme” es una de ellas...

1. Estos zapatos son muy cómodos: Son nuevos, impresionantes y aunque tus pies estén muriendo, prefieres usarlos.

2. Yo no sigo tendencias: Paso siguiente, usas un buscador para investigar como tener las cejas de Cara Delevigne.

3. No puedo gastar dinero, el próximo mes no iré de shopping: Es una gran idea y debes administrar el dinero, pero cuando te enteras del outlet de Céline necesitas un plan de contigencia.

4. Voy a usar más colores esta temporada: Te enfocas en comprar prendas con tonos pasteles pero cuando te das cuenta, tus outfits son color negro otra vez con un acento de lipstick color rojo.

5. Voy en camino: Aún ni has elegido que tacones usar y ya vas una hora tarde, pero claro, ser impuntual es fashionable.

6. No tengo nada que ponerme: La clásica frase de cualquier mujer en el mundo entero. Puedes tener pilares de ropa por todos lados pero irónicamente no tienes ni una prenda que vestir.

7. Una bolsa de $5,000 es una gran inversión: Sabemos que no es así, a menos de que dividas el número de las veces (diario) que las usarás durante tres años.

8. Solo necesito lo esencial: Como agua, verduras, frutas, sol y las botas de Alexander Wang, junto con esa boy bag de Channel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Buscas el escote perfecto para tu vestido de graduación? Te contamos cuál es el más elegante, cómo estilizarlo y por qué es el favorito en las pasarelas de alta costura
Las playeras gráficas vintage vuelven con fuerza y así es cómo se reinterpretan los estampados nostálgicos en 2025
La primera Birkin, diseñada para Jane Birkin en 1984, acaba de subastarse en París y alcanzó una cifra que reescribe su legado como ícono absoluto de lujo y diseño atemporal
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano