Las increíbles botas lyricals pewter que no pueden faltar en tu outfit de invierno

Cuidate tu estilo incluso en invierno, es la oportunidad perfecta para lucir estas sofisticadas botas...

Las increíbles botas lyricals pewter que no pueden faltar en tu outfit de invierno.jpg

Las increíbles botas lyricals pewter que no pueden faltar en tu outfit de invierno

Getty images

La temporada de frío llegó, pero no es incompatible con el glam y el estilo, así que preparate para llevar estas increíbles botas pewter que combinan con todo y serán tendencia durante las fiestas navideñas.

Seguramente ya sientes cerca las fiestas, cenas y celebraciones de la recta final del año, el invierno ya se deja sentir con sus soleaditos, pero airosos días que anuncian el fin del otoño y el inicio de la época más elegante y festiva del año.

Te presentamos una increíble opción de botas que no pueden faltar en tu closet durante esta temporada ya que van muy bien con el invierno y los vestidos pegados pues moldean tu figura y le dan protagonismo a las piernas.

Botas pewter, ideales para el invierno

Como podrás darte cuenta, el común denominador de estos increíbles outfits es que van complementados entre la ajustada figura de las celebridades y la altura de una botas pewter que suben por el empeine y llegan hasta los tobillos.

En algunos casos, también podemos apreciar las rodillas y parte de los muslos de las famosas, aunque también puedes utilizarlas con vestidos un poquito más largo, por debajo de la rodilla sin pasar el primer cuarto de la pantorrilla.

Lo que sí es de resaltar: aunque las más exitosas son color plata, también las puedes encontrar en negro, rosa, azul y lila.

Aunque es común que las botas pewter se lleven con vestido, también hay una alternativa infalible si crees que el frío no te permitirá lucir perfectamente tu look, quizá para compromisos al aire libre como una terraza y se trata de un llevar las botas pewter con palazzos monocromáticos, incluso debajo de alguna gabardina o abrigo que realce tu elegancia.

Pewter con palazzo.jpg

Pewter con palazzo

Getty images

Lo mejor de las botas pewter es que son tan dinámicas y sofisticadas que puedes llevarlas sobre leggins calientitos y estilosos como los de piel que nunca fallan.

Con un tacón de aguja y puntera puntiaguda, las botas pewter te darán unos centímetros extra para destacar, mientras su caña alta estiliza la silueta de tus piernas, la combinación perfecto para un vestido y estarás lista para salir.

Lo mejor es que estas botas son perfectas para cualquier tipo de pierna, ya que no llevan cierres, ni agujetas, lo cual te brinda el espacio suficiente para ponértelas libremente y sin dificultades.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.