La nueva colaboración de Stella McCartney con Adidas lo es todo

stella-adidas.jpg

La diseñadora reinventó un clásico de la marca deportiva y el resultado no pudo ser mejor... Tan solo ya vimos un adelanto y nos declaramos muertas de la emoción y esperando con impaciencia la nueva colaboración de Stella McCartney con Adidas. La diseñadora ha vuelto a crear una colección para la firma deportiva y nos ha dejado ver ya el pants que va a romper todos los esquemas. https://www.instagram.com/p/BlaaLt8nkxu/?taken-by=stellamccartney https://www.instagram.com/p/Bla9CznnjOC/?taken-by=stellamccartney Y es que se trata del modelo clásico e icónico de Adidas, pero reinventado con un nuevo diseño y precioso encaje obra de McCartney.

Al parecer, la línea sigue el mismo estilo que la propia colección de Otoño-Invierno que acaba de lanzar la diseñadora en su marca homónima: llena de encaje, tul y prendas sumamente femeninas.

Hasta el momento solo hemos podido conocer esta pequeña pincelada a través de la cuenta de Instagram de la firma, pero ya hay dos sudaderas en el portal de la firma que ya puedes comprar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.