La marca de bolsos ‘Edie Parker Flower’ apuesta por el cannabis

Edie Parker Flower

La marca de bolsos ‘Edie Parker Flower’ es fiel creyente de que los bolsos y el cannabis pueden venderse uno al lado del otro. Con un giro hacia los productos de cannabis que incluyen pipas con forma de fruta, papel de fumar y encendedores, e incluso porros preenrollados que se venden a través de dispensarios, la marca se apoya en su lema: ” for a good time”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edie Parker (@edie_parker)

‘Edie Parker Flower': los bolsos y el cannabis

Edie Parker ha vendido accesorios de cannabis con su subetiqueta Edie Parker Flower desde 2019, incluidos algunos productos con infusión de THC. Pero la legalización del cannabis en más estados ha creado oportunidades para expandirse. Los pre-rollos de THC de la marca Edie Parker salieron a la venta en todo el estado en dispensarios de Massachusetts en octubre, y la expansión en Illinois está programada para principios de diciembre. Un buque insignia de la ciudad de Nueva York, que venderá bolsos y accesorios de cannabis, abrirá la próxima semana.

Captura-de-Pantalla-2021-11-16-a-las-9.59.52.png

FOTO: Instagram

La etiqueta de bolso de acrílico inspirada en mediados de siglo, Edie Parker, se lanzó en el año 2010

La moda y el cannabis no son extraños, especialmente desde que muchos estados del país del norte comenzaron a despenalizar la marihuana. Las marcas centradas en fumar como Sundae School han ganado popularidad y los empresarios venden bolígrafos vaporizadores de oro rosa y otros accesorios de lujo. Barneys debutó con una edición de accesorios de cannabis en su tienda de Beverly Hills en 2019, y M Missoni colaboró con la marca de cannabis Pure Beauty en el empaque pre-roll en febrero de 2020.

Captura-de-Pantalla-2021-11-16-a-las-9.59.44.png

FOTO: Instagram

El fundador de Edie Parker, Brett Heyman, dijo que el cambio al cannabis representaba una oportunidad de expansión a una categoría de rápido crecimiento que encajaba bien con su marca. A través del cannabis, Edie Parker tiene acceso a un consumidor completamente nuevo, que no es el mismo de siempre. Heyman dijo que después de la introducción de Flower en nuevos estados, ella anticipa que sus ventas igualarán a los bolsos dentro de seis meses (la línea también está disponible en Urban Outfitters y Lisa Says Gah). Sigue leyendo...

El basurero perfecto: el desierto de Atacama es víctima de la ‘fast fashion’

Misión: deconstruir la belleza en la industria de la moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.