La icónica bolsa de Dior de los años 90 está de regreso (y mejor que nunca)

saddle-dior.jpg

Hoy Dior lanzó su nueva colección de Saddle Bags renovadas y perfectas para toda ocasión...

De Carrie Bradshaw a Paris Hilton, la icónica bolsa Saddle de Dior fue vista en los brazos de cada ‘It’ girl tanto real como ficticia, a finales de los 90 y principios del milenio. Sin embargo, hay algo que ha resultado sumamente novedoso y es que el hecho de que muchas it del momento la hayan hecho resurgir en los últimos meses, tuvo como (gran) consecuencia que Dior haya decidido traer nuevamente el diseño.

carrie-bradshaw-saddle-bag-1532011585.jpg

Y es que como parte de su colección Otoño/Invierno 2018, que se mostró en febrero pasado, Dior presentó la bolsa en varios estilos diferentes, incluyendo el logotipo de la firma Dior, algunos en cuero negro simple y un mosaico inspirado en los años 70 y algunos otros estilos, todos con la emblemática letra “D” dorada colgada de ellas, y hoy en día ya la llevan Bella Hadid, Elsa Hosk, entre otras top e it girls.

dior-saddle-bags-1519914587.jpg
bella-hadid-dior-saddle-1519914815.jpg

https://www.instagram.com/p/BddOHoJAmAF/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BZQf4tZhtgO/?utm_source=ig_embed Para recordar, el bolso fue presentado inicialmente bajo la dirección de John Galliano en 1999 y rápidamente saltó a la fama después de ser visto en el brazo de chicas como Paris Hilton y Beyoncé. Fue, por supuesto, quizás el más sobresaliente, también llevado por Carrie Bradshaw de Sex and the City en varias ocasiones (el máximo honor para cualquier accesorio de los 90).

Por lo que al presentar de nuevo este bolso estilo retro, tal vez Dior quiere mostrar el poder de los influencers, bloggers y modelos de moda que anuncian su regreso al llevar el estilo vintage en los últimos meses.

Sin más, las bolsas Dior Saddle ya están disponibles para comprar ahora en la página de Dior, y puede ser la oportunidad perfecta de adquirir el emblemático accesorio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano
Elie Saab convierte el color champagne en el eje visual de su colección presentada hoy en París. Un desfile que resignifica la elegancia desde la sutileza y el lujo artesanal
Así fue la última colección de alta costura de Demna Gvasalia para Balenciaga, una despedida que recorre diez años de innovación y celebra su estética disruptiva postapocalíptica
Durante el desfile de Armani Privé Alta Costura Otoño/Invierno 2025-2026 el escote asimétrico se apoderó de la pasarela