1967: nacimiento de la primera colección prêt-à-porter de Miss Dior, diseñada por Marc Bohan y Philippe Guibourgé; una (r)evolución fabulosa. Odisea entre dos épocas simbólicas, el desfile prêt-à-porter Dior otoño-invierno 2024-2025 rinde homenaje a ese vestuario emblemático y lo traslada a los deseos de las mujeres de hoy.
La nueva colección de Dior otoño-invierno 2025 prêt-à-porter.
Las cautivadoras imágenes tomadas por la artista Sarah Jones muestran los looks concebidos por Maria Grazia Chiuri, que reflejan esta idea de metamorfosis. En la convergencia del pasado, el presente y el futuro, el día y la noche, las imágenes sugieren un momento intemporal. Fusionando elegancia y funcionalidad, las modelos componen una oda a la efervescencia inventiva de los años sesenta.
El motivo de piel de leopardo se despliega en una versión micro-all-over y el logotipo Miss Dior —convertido en un código en sí mismo— se destaca en los zapatos de charol, las gabardinas, las chaquetas y las faldas. Entre celebraciones y reinterpretaciones, las líneas de Graphic Cannage se entrelazan en un irresistible juego de texturas y perspectivas en una selección de accesorios excepcionales, como la icónica Lady Dior y Dior Groove. Un encanto asertivo y poderoso, una eterna ‘alta costura pop’.