Kim Kardashian y Julia Fox apuestan por la tendencia ‘Fetishcore’ y te decimos en qué consiste

Fetishcore

Con tintes góticos y látex, este código estético enaltecido por celebrities como Kim Kardashian, Julia Fox o Barbie Ferreira está prometiendo ser una de las grandes tendencias de la siguiente temporada.

Así se lleva la estética dominatrix o ‘Fetishcore’ que, la verdad, se ve muy bien.

GettyImages-1372579452.jpg

FOTO: Getty Images

Las celebrities apuestan por la tendencia ‘Fetishcore’

Con las apuestas del próximo otoño-invierno 2022/23, las expertas en moda ya han comenzado a seleccionar las propuestas de las diferentes firmas de moda y a encontrar rasgos comunes entre las diferentes firmas. De todas las tendencias, el ‘Fetishcore’ se está colando entre los armarios más populares.

GettyImages-1381937090.jpg

FOTO: Getty Images

Esta tendencia está creciendo con rapidez, pues este mes de marzo subió un 132% en las búsquedas de arneses y de un 100% en chokers de cuero. Más allá de que esta estética se haya colado con fuerza en las pasarelas de firmas como Versace, Dolce & Gabbana, Balmain, Fendi o Roberto Cavalli, las causas del su éxito también podrían ubicarse en las redes o en cuestiones sociales.

GettyImages-1238801051.jpg

FOTO: Getty Images

Después del confinamiento se ha producido una vuelta al mundo de la noche y de la fiesta, con una estética más atrevida y de carácter sexy. Por otro lado, la serie más seguida del momento podría ser también una causante y es que Barbie Ferreira luce inumberables prendas de este código estético en Euphoria.

GettyImages-1377409088.jpg

FOTO: Getty Images

Entre las celebrities que han apostado por esta atrevida tendencia nos encontramos principalmente con Kim Kardashian o Julia Fox, dos grandes amantes del efecto látex y del total look de cuero.

GettyImages-1238909517.jpg

FOTO: Getty Images

¿En qué consiste este estilo y cómo lo llevo?

Este código estético responde a algunos rasgos que se han asociado siempre al fetichismo, como el color negro, el cuero, el látex, los arneses o las botas altas. También lleva prendas como los corsés, las transparencias extremas o los cut out más atrevidos. La mejor forma de llevar este estilo es en pequeñas dosis, para evitar el efecto disfraz o un look sobrecargado. Se puede comenzar añadiendo algún complemento, como unas botas altas de cuero, una gargantilla o un arnés como toque final de un estilismo. Para las amantes del ‘Fetishcore’ total look, entre menos accesorios, mejor.

GettyImages-1377409046.jpg

FOTO: Getty Images

¿Te atreves a usarlo? Sigue leyendo...

Luce tu embarazo al estilo de Rihanna, Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni

‘In America: An Anthology of Fashion’: prepárate para la MET Gala 2022

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.