Kim Jones presenta para FENDI una colección especial con Pokémon por el Año del Dragón

FENDI colabora con Fragment, de Hiroshi Fujiwara, presentando una colección especial con Pokémon.

fendi pokemon

fendi

Conocí a Hiroshi Fujiwara por primera vez en Londres en 1999, y ¿qué puedo decir? Es uno de mis ídolos y lo adoro”, dice Kim Jones, Director Artístico de Alta Costura y Ropa de Mujer de FENDI que trae para la casa una colección especial con Pokémon para el Año del Dragón 2024. “Es un instigador de la escena club japonesa, la escena de moda juvenil y la escena de streetwear. He estado enamorado de Japón durante mucho tiempo; su influencia en mí y en lo que hago es enorme, y Hiroshi es una parte fundamental de eso”, añade Kim.

FENDI X FRGMT X POKÉMON

‘Friends of FENDI’ es una serie diversa de proyectos y colecciones concebidos por Kim Jones y Silvia Venturini Fendi, cruzando las ‘líneas de fiesta’ de la industria de la moda y distinguidos por una creencia en la sinceridad sobre la estrategia, con una verdadera noción de amistad en su corazón.

Con la combinación de múltiples medios de creatividad de Hiroshi Fujiwara, desde la moda, la música y el arte hasta el diseño de zapatillas y productos deportivos, su pionera multimodalidad ha dado forma a cómo opera la moda global hoy en día. También le ha valido el título de ‘padrino del streetwear’ y ha hecho que su producción en cualquier campo que elija sea muy codiciada.

“Cuando Kim me pide que trabaje en un proyecto juntos, no tengo razón para decir que no. Disfruté mucho trabajando con Kim nuevamente, y esta vez también con Silvia. Fue un verdadero honor trabajar con la casa de FENDI, una marca tradicional con una artesanía excepcional. Agradecido por esta oportunidad”
Hiroshi Fujiwara
fendi pokemon

FENDI X FRGMT X POKÉMON

fendi pokemon

FENDI X FRGMT X POKÉMON

fendi pokemon

FENDI X FRGMT X POKÉMON

Además, en celebración del año del Dragón, a través de FENDI x FRGMT x POKÉMON, Fujiwara inicia un giro con su propia presencia y otro adicional a través de la colaboración con The Pokémon Company y la icónica marca Pokémon a nivel mundial, con la que el diseñador ya tiene una relación exitosa y que ahora se amplía con una colección que destaca a los Pokémon de tipo Dragón como homenaje al año del Dragón.

  • Bolsos Peekaboo y Baguette para mujeres y hombres, junto con el logotipo FF, se encuentran con Pokémon, en forma de sus renombrados Pokémon de tipo Dragón.
  • Desde incrustaciones e impresiones en jacquard FF y respaldos de lona FF, que, junto con Peekaboo y Baguette, también se encuentran en bolsos shopper y estuches de cámara para hombres.
  • Se realiza una Baguette especial con un intrincado bordado FF de microcuentas con los tres Pokémon y flecos.
  • Un Peekaboo ISeeU Medium en cocodrilo blanco brillante se enriquece con detalles de Dragonair y Dratini en el asa de metal y la correa de cadena.
  • Desde aretes hasta anillos, una selección de joyas de latón galvanizado combina el icónico logotipo FF de la Maison con las firmas de Pokémon, incluyendo a Dratini y Dragonair y la famosa Poké Ball que se abre en una pulsera y collar de cadena suave.
  • La alineación también incluye ropa informal para hombres y mujeres en forma de camisetas, sudaderas con capucha y pijamas de seda FF con diseños de Dragonite.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.