Diana VS Kate Middleton: ¿Quién lo usó mejor?

Por supuesto que hablar de Diana Spencer y Kate Middleton es hablar de dos épocas muy distintas y de dos mujeres con realidades diferentes. Incluso cuando a las dos las una la misma familia y corona, no podemos pensar que tienen decenas de cosas en común. Pero en cuanto a su estilo se refiere, no podemos detenernos ante la tentación de hacer ciertas comparaciones. Primero, porque los códigos en la Familia Real son muy puntuales; segundo, porque la posición de Kate hoy es muy semejante a lo que alguna vez vivió Diana. Son mujeres que contrajeron matrimonio con el futuro rey de Inglaterra y cuyos looks siempre han tenido que mantenerse a la altura de esa circunstancia. Claro, con las salvedades de cada era. Sin embargo, hay estructuras, colores y prendas que seguro quedan mejor en una que en otra. Prestemos atención y formemos nuestras propias conclusiones.

Azul real

Por supuesto, el look monocromático en azul real que usó Kate Middleton para visitar Prestonpans versus la visita a Corea de Diana.

Elegancia rojo y negro

Diana de 1992 versus Kate de 2006.

Espíritu bucólico

El más bonito de Diana es, tal vez, aquél que usó en 1981 para el ensayo de su boda. Kate lo llevó, justamente, para un memorial de la princesa.

Chaquetilla peplum

Una versión de 1986 versus otra de 2012.

Vestido de lunares y mangas

Diana lo llevó para el Royal Ascot del ’88 y Kate para Wimbledon 2017.

Houndstooth

Uno de los looks más acertados de Diana fue esta mezcla de patrones houndstooth, firmada por Moschino. Kate se mantuvo en un terreno seguro, pero también lo llevó muy bien.

Maternidad

Un look muy tierno que cada una llevo a su manera.

Powder Blue

Un abrigo súper eighties versus un abrigo muy sofisticado de los 2010.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carolina Herrera recibió el Hispanic Heritage Award.
Tiffany & Co. presenta nuevos diseños de perlas de la colección Tiffany Titan by Pharrell Williams.
Las faldas boho más bonitas para llevar en la temporada otoñal de 2024.
Después de estar en Alexander McQueen, Sarah Burton toma riendas creativas de Givenchy.