¿Karlie Kloss e Ivanka Trump son más cercanas de lo que creíamos?

karlir-ivanka.png

La respuesta es sí, y su relación va más allá que una amistad... El día de ayer fue anunciado otro compromiso en el mundo de la moda a través de Instagram, esta vez a cargo de la top Karlie Kloss, quien compartió una tierna foto con su novio de seis años Joshua Kushner, acompañada de un mensaje emotivo en el que revelaba el próximo enlace. Para más tarde dejarnos ver el impresionante anillo. https://www.instagram.com/p/BlnwAWIH5Y6/?utm_source=ig_embed https://twitter.com/karliekloss/status/1022146709709717504 [video width="640" height="1136" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Video-2018-07-25-at-12.48.18-PM.mp4"][/video] Luego de la primera publicación en Instagram, las felicitaciones de grandes celebridades no se hicieron esperar, desde sus colegas y amigas Miranda Kerr, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima hasta diseñadores con los que ha trabajado como Carolina Herrera, sin embargo uno en especial llamó más la atención, el mensaje de Ivanka Trump, y es que, ¿por qué la hija del presidente Trump escribiría palabras tan emotivas a la supermodelo? El mensaje de felicitación decía:"¡Estoy muy feliz por ti y Josh! ¡Me siento bendecida de tenerte como hermana (!!!) Espero con ansias los felices recuerdos que crearemos juntos como familia! ❤"

hbz-ivanka-trump-comment-1532531653.jpg

La noticia es que Ivanka está casada con Jared Kushner, el hermano mayor del novio de Kloss, Joshua, sí, por lo que políticamente hablando la hija del presidente de Estados Unidos y la gran modelo inglesa son: concuñas. De acuerdo a algunos medios, Karlie y Joshua salían desde noviembre de 2012, tres años después de que el hermano del novio de Kloss se casara con Trump. Y aunque Jared e Ivanka son familiares y asesores del presidente de la nación del Norte, Karlie y Josh no comparten sus creencias políticas. https://www.instagram.com/p/BgwJK7snznQ/?utm_source=ig_embed

Pues durante las elecciones de 2016, la pareja apoyó públicamente a la contrincante de Donald Trump, Hillary Clinton. Además, otro medio continuó informando que Josh no votó por el suegro de su hermano. Posteriormente fueron vistos en la “Marcha de las Mujeres” en Washington en 2017 y en la manifestación “March for Our Lives” para el control de armas este año, a la que Josh también donó 50 mil dólares a la causa.

Y aunque la noticia fue revelada justamente ayer, se dice que Kushner le pidió matrimonio a Karlie hace unas semanas durante un viaje a Nueva York, y además la modelo accedió a cambiar su religión al judaísmo antes del compromiso, lo mismo que Ivanka hizo antes de su matrimonio con Jared en 2009.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.