JOYFUL: La tendencia en joyería que todas quieren llevar

joyful-la-tendencia-en-joyeria-que-todas-quieren-llevar.png

Los básicos en un buen clóset, también incluyen joyería. Por eso es importante que elijas piezas de corte brillante y exquisito, que puedan llevar tus looks más simples al siguiente nivel de sofisticación.

Para esta nueva temporada otoño/invierno, Swarovski presentó diversas familias que comparten algo en común: la celebración del “auto adorno” a través del lente del crystal lifestyle.

joyful-la-tendencia-en-joyeria-Swarovski-que-todas-quieren-llevar.png

La marca del máximo brillo explora nuevas siluetas en una amplia variedad de piezas, que se añaden a las familias existentes con otra perspectiva de diseño, cortes, colores y formas.

Dentro de cada familia seguramente encontrarás aquella insignia que haga sentido con tu estilo y personalidad.

joyful-la-tendencia-en-joyeria-Swarovski-todas-quieren-llevar.jpg

De importancia resaltar la familia Dextera. Se trata de una colección que se traduce en un guiño a las referencias de Gustav Klimt. Cada una de las piezas fue cuidadosamente diseñada para irradiar fuerza y belleza, pero también representa la capacidad de Swarovski para lanzar piezas genderless, que puedes usar en un otoño brillante y dorado.

joyful-la-tendencia-joyeria-Swarovski-que-todas-quieren-llevar.png

Asimismo, también date a la tarea de explorar otras familias de la marca, como Constella, llena de constelaciones de cristal; Curiosa, una creación de inesperadas estructuras geométricas; Gema, una amplia variedad de cortes y los colores más vibrantes; Harmonia, cristales oversized que para otoño/invierno se visten de un halo dorado o Hyperbola, una familia inspirada en patrones matemáticos con diseños complejos y por supuesto, elegantes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.