Comida y más comida, así fue la inspiración gastronómica y más deliciosa de la MET GALA 2019

comida-metgala.jpg

Aunque ya hayan pasado algunos días desde la MET Gala 2019, sabemos que solo sucede una vez al año y debido a su gran relevancia es imposible dejar de hablar sobre ella. Ya comentamos sobre las celebridades que sí entendieron la temática “Camp: Notes on Fashion” de este año y también de las que nos dejaron con ganas de ver un poco más de su creatividad durante la noche más importante del año para el mundo de la moda. Ahora es turno de hacer énfasis en aquellas celebridades que parece se inspiraron en el mundo gastronómico y dejaron con antojo a más de uno en su paso por al alfombra rosa, de la mano de la cuenta de Instagram Diet Prada, a la que no se le va ni el más mínimo detalle.

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a Katy Perry en el after party convertida en hamburguesa, pero ha sido ahora cuando, gracias a la exitosa cuenta, descubrimos que ella no fue la única que se transformó en un delicioso platillo y despertó el hambre de quienes no quisieron perderse la alfombra.

VER TAMBIÉN: De candelabro a hamburguesa, así fue la apuesta de Katy Perry en la MET Gala https://www.instagram.com/p/BxLT1jSnYmF/?utm_source=ig_embed La primera en pasar por su filtro fue Serena Williams, radiante con un vestido amarillo con apliques de mariposas en tonos rosas y zapatillas deportivas. Un diseño de Atelier Versace que compararon con un omelette de jamón. https://www.instagram.com/p/BxNiCl7n2Wm/ Pero ella no fue la única en el radar, Katie Holmes también fue una de las más elegantes con su vestido púrpura firmado por Zac Posen de gasa y drapeado ¿parece familiar a una cebolla morada? Y por supuesto una de las invitadas que dio lugar a más memes, Kim Kardashian (vestida de Thierry Mugler), no ha sido ilesa. La cuenta ha escogido uno en el que la comparan con un croissant. Y es que a la hora de despertar polémica (y parecidos razonables) con sus looks, Kim no tiene rival. https://twitter.com/catosaurusmgc/status/1125553636963176449?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125553636963176449&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fes%2Fcultura%2Focio%2Fa27416522%2Fgala-met-2019-inspiracion-vestidos-memes-comida-serena-williams-katie-holmes%2F Esas son solo algunas de las comparaciones, pues los vestidos abultados y voluminosos también han sido comparados con cupcakes de diferentes sabores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.