Hailey Baldwin (también) tiene la chaqueta de Gucci que ya puedes encontrar en low cost

WhatsApp-Image-2018-05-23-at-1.04.44-PM.jpeg

El fin de semana pasado, la elegantísima Sabrina Dhowre apareció en la puerta de la capilla de San Jorge, junto a su marido, el actor Idris Elba, como parte de los invitados a la boda real. Su estilismo llamó especialmente la atención, por ser un total look de Gucci poco habitual en este tipo de eventos. Si embargo, a lo que(casi) nadie prestó atención es que Dhowre había escogido una de las piezas más versátiles y deseadas de la casa italiana para esta temporada: la chaqueta larga, abotonada y de punto, con las emblemáticas rayas de Gucci en los bordes de la prenda. Pero eso no esto, lo que está causando más furor es el hecho de que, también esta temporada, Zara tiene su propia versión de la chaqueta, más económica y disponible en su web en distintos colores.

gettyimages-960026724-1526729241.jpg

Pero eso no es todo, pues justo hoy, Hailey Baldwin ha sido la última en llevar la codiciada chaqueta de Gucci, que se está convirtiendo en protagonista de todo tipo de ocasiones: desde el look para una boda real hasta un outfit de street style, combinada con vaqueros y crop top. A esto nos referimos cuando hablamos de versatilidad.

dl-u404417-002-1527061631.jpg

En esta ocasión Hailey Baldwin ha optado por la versión blanca de la chaqueta de Gucci, que también incorpora las rayas rojas y verdes en las mangas y extremos de la misma. La supermodelo la ha combinado con vaqueros de cintura alta, sneakers blancos y un bolso rojo de charol.

dl-u404417-004-1527061661.jpg

Y, sí, la chaqueta de Gucci blanca de Hailey Baldwin también tiene su propia versión en Zara, como ocurría con la azul marino. Se trata de una prenda de punto abotonada, larga hasta las rodillas y con rayas rojas y azul marino en los extremos de la chaqueta.

6254014712-1-1-1-1527061680.jpg

La de Zara es tan versátil como la de Gucci, y en la propia web de la firma de Inditex nos muestran que podemos llevarla tanto como prenda exterior, para los cambios locos del tiempo en primavera, como a modo de minivestido como parte de un look más sofisticado, y la verdad es que... nos tiene súper encantados.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.