Gucci llega con su línea infantil a Net-A-Porter de la manera más adorable

guccibebes.jpg

Una colección prometedora pero sobre todo de lo más cautivadora, llega al gigante del comercio electrónico... Por primera vez, Net-A-Porter lanza la tienda de ropa infantil más exclusiva de Gucci diseñada especialmente para bebés hasta niños de 12 años, la cual estará disponible por solo 6 semanas a partir del 16 de julio.

Colores llamativos de Gucci, suéteres estampados con animales y el patrón de logotipo clásico así como trajes de casa, joggers, vestidos de fiesta y pequeñas chaquetas conforman la colección, que también reúne patines y mocasines forrados de piel.

Al tanto, Alison Loehnis, presidente de Net-A-Porter y el Sr. Porter declararon: “La ventana emergente de ropa infantil para Net-A-Porter es un momento emocionante para nosotros porque es nuestra primera incursión en la categoría, y hemos encontrado el socio perfecto en Gucci ".

Junto con la nueva tienda, llega una nueva campaña inspirada en la “estética vintage” de Gucci. La campaña es la historia de The Imagination Booth, y muestra a algunos niños con estilo posando frente a una cabina de fotos de fantasía y moda en un panorama lleno de color, diversión e inocencia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.
¿Cuál es el color de zapatos combina con todo? Aquí la respuesta de Carolina Herrera.