Gucci y Comme des Garçons crean el nuevo bolso objeto del deseo

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Cuando se trata de colaboraciones sorprendentes, Gucci nunca decepciona y esta vez no es la excepción. Recientemente fue anunciada una nueva colaboración de la firma italiana con ni más ni menos que Comme des Garçons en un proyecto que hace que ambas casas combinen sus diseños de una manera interesante e inesperada. En esta ocasión Gucci y Comme des Garçons piensan en las exigencias del público y la visión del comprador contemporáneo y lanzan una pieza única personalizada con los icónicos colores italianos: verde-rojo-verde. VER: Cómo entender las cosas extrañas que vimos durante el desfile de Gucci FW 2018 Solo basta con imaginar el enfoque minimalista de Comme des Garçons y la visión ecléctica y decorativa de Gucci para imaginar este bolso, lleno de posibilidades y creatividad pensando también en sus directores creativos, por un lado Alessandro Michele y por el otro Rei Kawakubo. Definida como una bolsa “Shopper”, este accesorio que se convierte en un gran objeto del deseo de la temporada, utiliza papel marrón artesanal con un distintivo “caparazón” de plástico que le da un aspecto industrial contemporáneo, y se encuentra en una curiosa yuxtaposición a la franja de Gucci con su historia ecuestre y artesanal. VER: La colaboración de Gucci con MLB que no saldrá de tu cabeza… LITERAL ¿El resultado? un artículo idiosincrásico “Made in Japan” que combina códigos de las dos marcas conocidas por su innovación y el riesgo que atreven a corren en cada uno de sus diseños.

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Sin duda, este será uno de los mejores regalos en época navideña, disponible desde el 23 de noviembre en Comme des Garçons y Dover Street Market Ginza como un adelanto al mundo, el bolso llegará al resto de los países el 6 de diciembre, incluyendo el lugar exclusivo de la firma italiana, el Jardín Gucci en Florencia. VER: La nueva librería de Gucci: entre letras, arte y una esencia especial

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