FOTOS: Las mejores vestidas los de los CDFA Fashion Awards

¡Los CFDA Fashion Awards fueron todo un éxito!

Los CFDA Fashion Awards estuvieron a cargo de Emily Blunt. La ceremonia se llevó a cabo en The Pool + The Grill en Nueva York, donde Tom Ford, presidente de CFDA, estuvo presente.

“La industria de la moda estadounidense se ha llamado de muchas formas, pero una cosa en la que podemos estar de acuerdo es que el optimismo y la determinación impulsan nuestra industria”, sentenció Ford.

“Esta noche fue una celebración de la moda estadounidense y de cómo surgió la industria. Con el COVID vino una creatividad increíble, y nos obligó a pensar de una manera diferente: sobre nuestras marcas y lo que representamos, sobre nuestros clientes, nuestros empleados y todos los que forman parte de mantener nuestro negocio en marcha”

Los galardonados..

Sara Ziff, fundadora de The Model Alliance, recibió el Positive Social Influence Award. Christopher John Rogers fue el galardonado con el premio al Diseñador de Ropa de Mujer Estadounidense del Año. El diseñador estadounidense de ropa masculina del año es Emily Bode Aujla de Bode. Telfar se llevó el premio a Diseñador de accesorios estadounidense del año. Ho Yeon Jung presentó al Diseñador emergente estadounidense del año que es, Edvin Thompson de Theophilio. Demna of Balenciaga se llevó el premio a la Diseñadora Internacional Femenina del Año. Por otro lado, Grace Wales Bonner de Wales Bonner es la Diseñadora Internacional Masculina del Año de este año. Zendaya fue nombrada Fashion Icon, presentada por Iman. Anya Taylor-Joy es la Cara del año. Carolyn Murphy fue la encargada de otorgar Patagonia el Premio a la Sostenibilidad Ambiental, que fue aceptado por la Coordinadora Ambiental del Distrito de Patagonia, Rebecca Goodstein. Nina García recibió el Premio de Medios en honor a Eugenia Sheppard. El premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award fue otorgado a Dapper Dan por Valerie Steele. Además de celebrar a los diseñadores, los CFDA Fashion Awards fueron una pasarela y en Harper’s te decimos quiénes fueron las mejor vestidas a la gala. Sigue leyendo...

Dior y Kim Jones presentarán su colección masculina»pre-fall» en Londres

Misión: deconstruir la belleza en la industria de la moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.