Fendi lanza una colección cápsula en colaboración con Nicki Minaj

nicki-fendi.jpg

La rapera, cantante y compositora Nicki Minaj fue elegida por Fendi para formar parte del próximo capítulo de las FF Series en una explosiva y extravagante colección cápsula para mujeres, hombres y niños, llamada FENDI Prints On. La colección cuenta con prendas ready-to-wear, accesorios, abrigos, puffers oversized y mucho más, todo con aires futuristas, high-end y que con una vibra espacial que se logra gracias al uso de materiales metálicos y texturas brillantes y contrastantes. Entre las piezas que conforman a la colección destacan los legendarios bolsos Peekaboo y Baguette en una amplia variedad de tamaños y colores, desde metálicos hasta un rosa fosforecente. Nicki Minaj trabajó en conjunto con Silvia Venturini Fendi y el equipo de diseño de la casa italiana para crear esta línea que logra un equilibrio perfecto entre el ADN irónico y juguetón de FENDI el estilo extravagante y disrruptivo de la rapera. Las fotos de campaña para esta colección fueron tomadas por Steven Klein en un escenario muy californianos en Los Ángeles, en el que los colores, las texturas y las siluetas se fusionan con mucho glamour en el escenario. https://www.instagram.com/p/B2FI58mHH0C/ La colección FENDI Prints On estará a la venta el próximo 14 de octubre a través de fendi.com y podrás encontrarla en 52 boutiques FENDI en el mundo a partir del 16 de octubre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La belga Meryll Rogge, nueva directora creativa de Marni, trae un enfoque de color, reciclaje y elegancia wearable. Te contamos qué esperar de su etapa al frente de la firma italiana
Con una majestuosa corona de rosas, Kitty Spencer marcó tendencia en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda 2025. Así es como este accesorio revive con elegancia…
El desfile de Alta Moda 2025 de Dolce & Gabbana rindió tributo a los íconos históricos de Roma con vestidos inspirados en la arquitectura eterna. Así fue el homenaje a la Fontana di Trevi que se robó la atención mundial
Las camisetas de fútbol dejaron de ser solo para fans: se convirtieron en prendas de moda urbana