Estos son los jeans que ya no usaremos en 2023

Estos son los jeans que ya no usaremos en 2023

Qué las nuevas tendencias no te agarren en curva, hoy te presentamos los jeans que ya no usaremos en 2023, actualiza tu closet

La tendencias vienen y van y con ellas muchas prendas salen del mercado de la moda, es muy común que de un momento a otro los estilos queden fuera de foco, ese es el caso de estos jeans que ya no usaremos en 2023. También te interesa: Prendas básicas que debes tener siempre en tu guardarropa Estar al día en cuestiones de moda es casi imposible, ya que las temporadas llegan con sus propias tendencias y aunque hay básicos que no deben faltar en tu guardarropa, hay otras tantas que debes descartar para este 2023. Hoy te contamos más sobre esos jeans que ya no están en tendencia este año y que ya tienen un reemplazo.

Bye acampanados

También conocidos como jeans culotte, los acampanados van de salida porque la temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina y necesitarás estar fresca y liberada. En su lugar llegan los tres cuartos o jeans capri. Ideales para combinar con zapatos de punta afilada y camisa.

Jeans-culotte-jeans-capri

Foto: Pinterest

Bienvenidos jeans abiertos

Durante la siguiente temporada primavera-verano los jeans split van a reemplazar a los bootcut jeans. Los jeans split cuentan con una ligera abertura que va de la pantorrilla al pie, esto les proporciona movimiento, son ideales para cualquier ocasión porque los puedes encontrar en corte skinny y hasta baggy.

bootcut-jeans-jeans-split

Foto: Pinterest

Regresan los prácticos pantalones de cargo

Aunque los pantalones amplios sencillos son un básico de cualquier guardarropa, en esta temporada se verán sepultados por los pantalones de cargo. Sí, esos que son súper prácticos por tener múltiples bolsas.

amplios-de-cargo

Foto: Pexels

Más cómodos, a la cadera

Para primavera-verano 2023 se van los pantalones de tiro medio y alto y regresan los cómodos jeans a la cadera. Firmas súper exclusivas como Stella McCartney, Versace y Givenchy basaron su colección en diseños a la cadera, ideales para presumir el abdomen.

tiro-alto-pantalones-a-la-cadera

Foto: Pexels

Baggy jeans, la tendencia que perdura

Por último, los clásicos y cómodos baggy jeans reemplazan a los boyfriend jeans. Por lo tanto tendrás que decirle bye a las sudaderas oversize, hola a los blazer largos.

boyfriendjeans-baggy-jeans

Foto: Pexels

Seguir leyendo...

Prendas básicas que debes tener siempre en tu guardarropa

Cortes de cabello corto para mujer que marcarán tendencia este 2023

Cómo vestir mejor en 2023

¿Qué es la psicodermatología?

Hoy es cumpleaños de Shakira; así es la cantante en el amor según su signo zodiacal

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.