Con estilo lounge: Alexa Chung se apodera de las pasarelas en Londres

alexa-lfw.jpg

Con ese particular estilo que tiene para vestir; impecable, pero desarreglado a la vez, tradicional, pero propositiva y demás adjetivos que han enamorado a los amantes de la moda a través de los años. Alexa Chung debutó en Londres con su marca BloomsBury.

La pieza clave de esta colección, es el blazer corto cruzado con toques masculinos.La perfecta combinación de las telas y el fit adecuado, han logrado convertir a ésta en al pieza más deseada.

https://www.instagram.com/p/BnwjL51lEXw/?hl=es-la&taken-by=alexachungstagram

Los iconos de los 70’s han sido la inspiración de la ahora diseñadora. Gabardinas, vestidos con estampados extravagantes, los rombos y telas cachemir, serán solo algunas de las cosas que podremos ver de Chung de ahora en adelante.

https://www.instagram.com/p/BnwilE3F7ci/?hl=es-la&taken-by=alexachungstagram https://www.instagram.com/p/BnzF-wDFpbq/?taken-by=alexachungstagram

“Quería hacer un show porque, aunque fuera un reto y una decisión intimidante, quería que la gente tomara en serio nuestra marca y entendiera que tengo aspiraciones para la longevidad de este proyecto y que no es otra colaboración que vaya a desaparecer”, comentó Alexa.

https://www.instagram.com/p/BnwjOUflLpt/?hl=es-la&taken-by=alexachungstagram

Dos años ya respaldan esta marca que estamos seguras, se convertirá en una de las favoritas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.