Ester Expósito conquista Cannes con un impresionante vestido transparente de Versace

Ester Expósito robó miradas durante la red carpet del Festival de cine de Cannes 2023

Ester Expósito conquista Cannes con un impresionante vestido transparente de Versace.jpg

Ester Expósito lució un impresionante modelo Versace

Getty images

El festival de cine de Cannes no solamente es uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico que se realiza anualmente con la invitación de artistas mundialmente reconocidos, es precisamente una convención de moda y estilo que se contonea por una de las alfombras rojas más prestigiosas de Francia.

Este año no fue la excepción, sin embargo, queremos hablarte de una estrella en partícular que robó las miradas de todos los asistentes, se trata de la española Ester Expósito.

Al estilo Versace, Ester Expósito brilló en el festival de cine de Cannes

Si hay algo que Ester Expósito sabe hacer mejor que nadie es atraer la atención de todo el mundo y en esta ocasión lo hizo con un vestido que lleva el sello de la Maison italiana más importante del mundo.

Se trata de un seductor diseño que dejó a la vista la perfección de su espalda y es que la prenda con silueta columna se confeccionó con materiales brillantes y llamativos como minicristales negros, dorados y plateados que enfundaron perfectamente a la estrella percha de tal obra de arte.

Fue confeccionado sobre una base de tul transparente cristalizado con minicristales brillantes pegados artesanalmente uno a uno. Para darle mayor misterio a la pieza los miniflecos y el hilo de cristal hicieron magia a través de bordados barrocos que sólo un experto podría lograr.

Pertenece a la línea de Alta Costura de Versace para la temporada primavera/verano 2023, concretamente se trata del look 16 de la colección.

Aunque por el corte de la prenda los zapatos fueron lo menos apreciado de la noche, Ester Expósito se decantó por unas maxiplataformas de tacón ancho en clave XXL que se encuentran entre las favoritas de las nuevas generaciones fanáticas de la moda y el estilo.

Ester Expósito festival de cine de cannes.jpg

Hecho a base de tul transparente y minicristales, Ester Expósito se llevó la alfombra roja

Getty images

Los accesorios de Ester Expósito en Cannes

Por la llamativa y lujosa prenda que lució Ester Expósito durante la alfombra roja del festival de cine de Cannes era necesario agregar algo discreto, pero igualmente elegante, algo sobrio que equilibrara los contrastes del look de ensueño de la española.

Para este exclusivo evento, la protagonista de Élite optó por un fabuloso conjunto de collar y pendientes de la colección de Alta Joyería Born to be wild de Messika Paris en oro blanco y diamantes que hizo match con el peinado recogido a base de mechones retorcidos que permitieron centrar la atención en la parte media del outfit de la actriz.

Ester Expósito Versace.jpg

Se trata del look 16 de la colección de Alta Costura para la temporada primavera-verano 2023

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.