Es “Versace”, no “Versachee”, palabra de Donatella y su team

donatella-versace.jpg

La nueva campaña de la firma revela la forma correcta de pronunciar el nombre de la icónica firma italiana con la colaboración de Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber o la propia Donatella...

“It’s Versace, not Versachee”, asegura Donatella Versace desde el nuevo vídeo que la firma ha publicado en su perfil de Instagram como parte de su última campaña, en el cual la acompaña un variado grupo de modelos, entre las que aparecen Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Stella Maxwell, entre otras.

Junto a ellas, un total de 54 mujeres de todas las razas y etnias que, tal y como ha asegurado la marca, “representan la inclusión y la diversidad: valores clave de Donatella y su visión de la firma”. Todas ellas, por cierto, vestidas impecablemente con las piezas de su nueva colección de otoño-invierno 2018 que nos tiene en obsesión total.

https://www.instagram.com/p/BlNCTFSBcjd/?utm_source=ig_embed Y es que al parecer, mucha gente ha estado pronunciando mal el nombre de la firma italiana hasta ahora, guiada sobre todo por la forma en la que lo hacían en la serie que ha contado la historia de la muerte de su fundador, El Asesinato de Gianni Versace. https://www.instagram.com/p/BlNv71llglN/?taken-by=versace Para corroborar lo anterior, esta es la última novedad de la campaña para pronunciar correctamente: “Versace”. https://www.instagram.com/p/BpAC_5yiHZx/?taken-by=versace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Demi Moore deslumbra con un look relajado pero sofisticado en el estreno de Landman: jeans acampanados y blazer blanco que equilibran el estilo clásico con una vibra fresca y vanguardista
Antonella Roccuzzo y Shakira deslumbran en Miami con pantalones de cargo reinventados: sofisticados, coordinados y a la vanguardia de las tendencias 2025
FENDI celebra su centenario con una campaña vibrante junto a Aitana, ícono del pop español, protagonizando la Colección Verano 2025 en un homenaje al legado y la innovación de la Maison italiana
El bolso Birkin original de Jane Birkin, creado por Hermès en 1984, será subastado por Sotheby’s en París el 10 de julio de 2025. Una pieza histórica que marcó el inicio de un ícono de la moda