Estas fueron las joyas que deslumbraron en la MET GALA 2019

joyas-met.jpg

En la MET Gala 2019, el dress code incluía la regla: “más es más” y nada fue suficiente, desde el vestuario hasta la joyería. Entre extravagancia y destellos por todas partes, se realizó la MET Gala 2019 con la temática “Camp: Notes On Fashion”, a la que las figuras más importantes de la industria se dieron cita con sus mejores propuestas ad hoc a la situación, complementando sus looks con peinado y maquillaje extra, accesorios así como diversas joyas que fueron la perfecta cereza sobre el pastel. A continuación te mostramos nuestras piezas favoritas detectadas en la alfombra rosa más ambiciosa del año.

Lady Gaga en Tiffany & Co.

GettyImages-1147407323.jpg

Getty Images.

LADYGAGAJOYAS.jpg

La icónica Lady Gaga dominó la alfombra roja de la MET Gala 2019 “Camp: Notes on Fashion” en un sorprendente collar de la colección Tiffany Blue Book 2019. Mientras la co-anfitriona se transformaba en la alfombra roja, la impresionante mariposa de la exquisita pieza de joyería se hizo notar. Los maestros artesanos de Tiffany elaboraron las alas de aire sedoso con oro amarillo de 18k colocadas en un choker geométrico con diamantes en corte princesa de 28 quilates, como parte de la colección anual Tiffany Blue Book 2019. “Como sugirió Susan Sontag en su ensayo de 1964, camp es sobretodo un modo de disfrute y apreciación. Elegí usar la mariposa de oro sólido de Tiffany, la cual está rodeada de diamantes radiantes, como la epítome del disfrute y apreciación sobre cualquier cosa. Es un momento de fantástico glamour y de apreciación de la gloriosa belleza de la naturaleza.” Lady Gaga complementó su look con una selección de anillos Tiffany & Co. incluyendo un Tiffany T True de aproximadamente 15 quilates. La canción original de Lady Gaga titulada “Is That Alright?” del filme ganador de La Academia A Star Is Born, es presentada en la campaña Believe In love que celebra el nuevo anillo de compromiso Tiffany True de Tiffany. “Lady Gaga continua redefiniendo la noción de estilo y estamos honrados de ser parte de su inspirador look de este año en la Gala del Met”. - Reed Krakoff, Chief Artistic Officer de Tiffany & Co.

Kendall Jenner en TIFFANY &Co.

GettyImages-1147558183.jpg

Getty Images.

kendall-joyas.jpg

Los diamantes Tiffany & Co, junto con la icónica colección Tiffany T, destacaron en la alfombra roja de la Met Gala 2019: “Camp: Notes on Fashion”. Kendall Jenner deslumbró en la alfombra roja con un collar enmarcado a mano de la colección Tiffany Blue Book 2019 con 19 extraordinariamente hermosos topacios imperiales sumando 75 quilates y más de 40 sorprendentes diamantes blancos Tiffany de 11 quilates. Jenner complementó el look con aretes enmarcados de la colección Tiffany Blue Book 2019 con topacios imperiales de 23 quilates totales y brillantes diamantes redondos.

Gal Gadot en TIFFANY & Co.

GettyImages-1147434065.jpg

Getty Images.

gal-joyas.jpg

Gal Gadot portó un par de pendientes de diamantes Tiffany y una selección de anillos en la alfombra roja.

Alicia Keys en TIFFANY &Co.

GettyImages-1147431956.jpg

Getty Images,

ALICIA-JOYAS.jpg

Alicia Keys cautivó la alfombra roja este año en un deslumbrante collar Tiffany y complementó su look con una selección de brillantes anillos, acompañados de varios anillos de oro blanco y diamantes de la colección Tiffany T.

Tracee Ellis Ross en TIFFANY &Co.

GettyImages-1147426916.jpg

Getty Images.

TRACEE-JOYAS.jpg

Tracee Ellis Ross portó pendientes Tiffany para acentuar su look de red carpet.

Ezra Miller en TIFFANY & Co.

GettyImages-1147431465.jpg

Ezra Miller optó por un broche de la colección Tiffany Blue Book 2019 además de una selección de anillos de diamantes.

Lily Collins en Cartier

LILYCOLLINSJOYAS.jpg

Para este collar, Cartier reunió un conjunto excepcional de siete esmeraldas redondas de Colombia por un total de 46.09 quilates. Contrastes de colores, formas geométricas, efectos ópticos: el diseño toma prestados los códigos del arte cinético.

Las piedras están integradas en el corazón de los motivos de cristal de roca superpuestos en una arquitectura escalonada. Jugando con transparencia y luz, los efectos de los ecos y las vibraciones son amplificados por la paleta.

Esta es una combinación de colores que ha sido emblemática de la Maison durante más de un siglo. El verde de la esmeralda se combina con el negro del ónix: inculca el ritmo en la luz, los toques gráficos y crea una impresión de movimiento.

Rami Malek en Cartier

RAMIMALEKJOYAS.jpg

Ella Balinska en Cartier

ELLAJOYAS.jpg

VER TAMBIÉN: 10 beauty looks que dominaron la alfombra rosa de la MET GALA

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Josefina Bonaparte, la primera mujer de Napoleón como ícono de moda.
Las mejores botas para usar con leggings este invierno 2023.
Una extensa mirada a las emprendedoras de la moda