La ENORME razón por la que esta novia es tendencia en INSTAGRAM

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-10-10-44-1528100406.png

Entre las novias más arriesgadas del mundo, Emma Leth ha sido sin duda la más. La danesa ha revolucionado Instagram este fin de semana con estilo: primero, por el vestido, un diseño largo y de encaje, a través del que podía verse un conjunto de lencería, que podría haberse inspirado en el de Jane Birkin en su enlace con Serge Gainsbourg; y segundo (y sobre todo) por atreverse a sacar de la pasarela y las editoriales de moda la pieza más ENORME (y aún así bonita) de la temporada, el sombrero XXL de Jacquemus.

La vimos por primera vez en París el pasado mes de octubre, durante la semana de la moda. Después, en portadas de revistas de renombre internacional jugando con su tamaño y textura; pero jamás creíamos verla en el contexto en el que la hemos podido disfrutar este fin de semana: una boda y mucho menos en combinación con un encaje de pies a cabeza.

En cuestión de horas, la foto de Lenth dio al vuelta al mundo a través de Instagram, consiguiendo todos los aplausos (en forma de likes) por atreverse a ser una novia diferente.

Si en algún momento lo dudamos, después de calor que nos asecha estos últimos días, MORIMOS por este accesorio:

https://www.instagram.com/p/Bjj8W1zgJmG/?utm_source=ig_embed

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.