Emily Ratajkowski lleva un vestido de tenis en NYC y debes tomar nota de ello

Emily Ratajkowski vestido tenis

Considera que oficialmente empezó el estilo de verano con este look. Emily Ratajkowski está en modo de estilo veraniego por completo. La modelo de 29 años y madre salió el sábado al área de Tribeca en la ciudad de Nueva York para dar un paseo con su hijo recién nacido, Sylvester Apollo.

El vestido

Ratajkowski fue el epítome de lo casual, sexy y elegante con un vestido de tenis súper corto blanco como la nieve de Gauge81, combinado con una gorra de béisbol verde, gafas de sol negras, collares dorados en capas y una bolsa de color naranja brillante.

Emily Ratajkowski vestido tenis blanco

Foto: Gotham / GC Images

La modelo reveló en una publicación de Instagram el sábado por la tarde que ella y el bebé Sly se dirigían a un brunch cuando se tomaron las fotos. “Brunch buddy”, subtituló una serie de tres fotos de la tarde, incluidas dos de ella sosteniendo a Sly en sus brazos y posando para la cámara (aunque Ratajkowski bloqueó la cara de su hijo con un emoji de ángel para mantener su privacidad).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

La imagen de Emily

La publicación llega menos de un mes después de que Ratajkowski apareciera en los titulares por vender un NFT (abreviatura de token no fungible —o no sustituible—, que utiliza la tecnología blockchain para proporcionar una prueba de la propiedad oficial de ciertos activos digitales) titulado Comprarme a mí mismo: un modelo de redistribución. En el que la modelo se para frente a una imagen de lienzo de una de sus publicaciones de Instagram que previamente había sido apropiada por el artista Richard Prince para una exhibición, como informa CNN .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

«El terreno digital debe ser un lugar en el que las mujeres puedan compartir su imagen como elijan, controlando el uso de ésta y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de mujeres, cuerpos sin su consentimiento y para el beneficio de otra persona», explicó Ratajkowski en una publicación de Instagram anunciando la subasta de NFT. «El arte ha funcionado históricamente de manera similar: las obras de musas anónimas se venden por millones de dólares y construyen carreras de artistas tradicionalmente masculinos, mientras que los sujetos de estas obras no reciben nada. Me he familiarizado demasiado con esta narrativa, como se relata en mi ensayo de 2020 para New York Magazine:Buying Myself Back»

El NFT de Ratajkowski se vendió en una subasta a través de Christie’s por $ 175 mil dólares después de impuestos.

Por Kayleigh Roberts
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.