El rosa es el color en tendencia de las influencers para 2022

rosa

El color rosa es el nuevo protagonista de las influencers para este 2022. Las reinas de las redes sociales se rinden por completo al rosa fucsia.

El rosa en todo su esplendor, desde los suaves y pasteles, pasando por las tonalidades intermedias, hasta llegar a la potencia del fucsia. Las pruebas de esta nueva predilección se vieron por todos lados de Instagram. Los looks festivos recuperaron la alegría y el color.

Captura-de-Pantalla-2022-01-04-a-las-11.33.29.png

FOTO: Instagram

El rosa es el color en tendencia en el naciente 2022

Influencers de todo el mundo han sentenciado que el rosa es el mejor aliado para sus looks de fiesta. Es femenino, elegante, romántico y sofisticado. Favorecedor y actual, más allá de presumir de él a diario como básico en pantalones, abrigos, faldas, accesorios e incluso, en total look, las expertas han decidido hacer de este color el protagonista de sus apariciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emili Sindlev (@emilisindlev)

Este color viene a poner un toque diferenciador

Es verdad que el negro es el clásico para los eventos; no obstante, el rosa viene a darle un toque distinto y divertido a los outfits de las influencers. El vestido se corona como la prenda estrella escogida para triunfar.

Captura-de-Pantalla-2022-01-04-a-las-11.39.32.png

FOTO: Instagram

En diseños drapeados, con formas arquitectónicas, en tejidos plisados, más sencillos, siluetas dotadas de una sensual caída o modelos repletos de aberturas extremas, todas las categorías de vestidos quedan representadas en los guardarropas virales.

Captura-de-Pantalla-2022-01-04-a-las-11.44.21.png

FOTO: Instagram

El rojo, el azul turquesa o el morado empatan a la perfección con el rosa sin arrebatarle ni un ápice de protagonismo. En conclusión, podemos afirmar que el rosa es el color de las influencers en estos primeros meses del 2022. Sigue leyendo...

Los colores más chic para darle la bienvenida a 2022

Vístete como Emily en París con estos outfits que puedes comprar en línea

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.