Si la libertad tuviera un olor, ésta sería su esencia

Signorina-libera-perfume-ideal-para-mujeres-con-personalidad-unica.png

Getty Images

¿Ver para creer? No, aquí se trata de oler para creer y es que la influencia de las fragancias en las actividades psicofisiológicas de los humanos es algo estudiado, conocido y comprobado por generaciones de experimentados perfumistas.

Es así cómo, los creadores de perfumes, también conocidos como narices, combinando sabiamente variados acordes aromáticos consiguen que experimentemos distintas sensaciones e, incluso, logran que nos transportemos a distintos estados de ánimo.

Con una larga experiencia en el arte de crear perfumes, actualmente, la casa italiana Ferragamo invita –a través de Signorina Libera– a que todas las mujeres expresen su personalidad única y sigan su propio camino con el valor y la confianza de ser quienes son, más allá de cualquier miedo o prejuicio, apoyándose mutuamente y abrazando los valores potenciadores de la alegría y la unión.

Este Eau de Parfum tiene una nota de salida de pera aterciopelada chispeante, acompañada de esencias de bergamota de Calabria mezcladas con la frescura aromática de Elemi. Después es momento de percibir el corazón de la fragancia, en el que se fusionan absoluto de rosa y néctar de ciruela para crear un cautivador contraste de notas delicadas y sensuales. Por último, la dulzura de la mantequilla de lirio italiana se amplifica con acentos dulces de azúcar rosa y la sensación de la madera de cachemir y ambroxan.

Signorina-libera-ferragamo.png

El resultado es un aroma cálido y envolvente, que te abraza con suavidad como los rayos del sol. Detrás de esta creación está la colaboración Jérôme Epinette, maestro perfumista de Robertet, quien –a través de la exclusiva combinación de una mezcla floral almizclada y gourmand– transmite poder, feminidad, confianza en el futuro.

Así es cómo surgió Signorina Libera, una fragancia que apela a las mujeres de alma optimista, que vibran a través de acordes radiantes, disfrutan los cielos soleados y creen en los sueños que se hacen realidad. En otras palabras, un manifiesto de sensaciones de energía y luminosidad.

En coherencia con el aroma que contiene, el emblemático frasco rectangular de Signorina se viste de un amarillo radiante, convirtiéndose en un símbolo de libertad y elegancia. La presentación es coronada por una tapa color oro rosa y decorada con el lazo característico de Ferragamo Vara en un tono vívido.

Con Signorina Libera, Ferragamo abre un nuevo capítulo para la icónica colección de fragancias Signorina. Una fragante historia compuesta por el alma romántica de Signorina Eau de Parfum, la actitud feroz de Signorina Ribelle y el atractivo magnético de Signorina Misteriosa. Las cuales poseen su propia belleza y personalidad distintivas y representan las múltiples facetas de una mujer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.