El debut de Rihanna con su nueva colección para “Fenty Puma”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4249.jpg

Se inspiró en alguien totalmente inesperado

Paris Fashion Week ha comenzado y Rihanna causó una gran impresión con su nueva colección para la marca Fenty Puma.

En esta ocasión, la intérprete de Work llevó la ropa deportiva al siguiente nivel consiguiendo un toque clásico y elegante.

La cantante dijo haber sido inspirada por Maria Antonieta, Reina de Francia en el siglo XVIII.

Al pensar en esta personalidad de la monarquía con un sporty look, la colección estuvo conformada por elementos como corsets de satín, mucho encaje, sudaderas, perlas y todo lo que la monarca pudo haber usado si hubiera asistido al gimnasio.

Getty Images

Al finalizar el desfile, Rihanna salió a la pasarela luciendo un conjunto de encaje en rosa, un collar de perlas y un abanico para complementar su outfit.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lejos de la estética Y2K que marcó su regreso, esta prenda encuentra una nueva identidad gracias a la sastrería, las proporciones limpias y un estilo que privilegia el diseño sobre los excesos
La pieza, presentada durante la Semana de la Alta Costura de París, refleja el regreso de los volúmenes escultóricos y el interés de las grandes casas por diseños que priorizan la arquitectura de la prenda sobre el brillo excesivo

Esta silueta se mantiene entre los accesorios imprescindibles de 2026 y te contamos por qué
La actriz asistió a la final de Wimbledon con un conjunto de sastrería impecable que reunió varias de las tendencias más relevantes de la temporada: tailoring relajado, accesorios discretos y una paleta luminosa