¡Dolce & Gabbana se une al universo del e-commerce con El Palacio de Hierro!

Dolce & Gabbana

Esta nueva tienda online para la firma italiana fue creada exclusivamente para México de la mano de El Palacio de Hierro.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Cada vez son más marcas de lujo las que se unen al universo del comercio online, y Dolce & Gabbana, no es la excepción. Junto con El Palacio de Hierro, crearon un micrositio específicamente dedicado a los productos más exclusivos de la marca.

Doménico Dolce y Stefano Gabbana nos han enamorado desde 1984 con sus colecciones elegantes, modernas y barrocas, inspiradas en sus orígenes italianos.

Gracias a este nuevo lanzamiento, Dolce & Gabbana refuerza su compromiso con el mercado mexicano, poniendo al alcance de sus clientes los productos más exclusivos gracias a la experiencia que brinda la página web de El Palacio de Hierro.

No es un secreto que la marca es reconocida por ser el uniforme de una nueva generación de consumidores, con prendas originales, coloridas y llenas de diversos estampados que se unen para formar un solo look.

]

Dentro de la página podrás encontrar diversas colecciones ready-to-wear para hombre y mujer, lo mejor de los accesorios de verano (como la icónica Devotion Bag, entre muchos otros) y proyectos especiales en donde podrás encontrar productos exclusivos.

DG-background1.jpg

Foto: Cortesía

Descubre los productos y explora toda la tienda online aquí.

Recomendamos:
Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana
A celebrar el verano con estilo italiano: conoce la nueva colección de Dolce & Gabbana
La era Gen-Z toca el ADN de Dolce & Gabbana. Amamos ‘Alta Moda Family Affair’
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.