El desfile virtual de Dolce & Gabbana que resume cómo queremos vestir en primavera

Dolce and Gabbana Power Pastel verde

Dolce and Gabbana: Power Pastel es todo lo que necesitamos esta primavera 2021. Descubre con nosotras todo lo que debes saber. En una época donde lo virtual está a la orden del día, Dolce & Gabbana lanza una propuesta que va más allá de adelantar la moda de próximas temporadas. Bajo el nombre de DG Digital Shows, la casa italiana lanza una serie de desfiles que pueden verse tanto en la web como en las redes sociales donde se presentan prendas que pueden comprarse en el mismo momento que tiene lugar la pasarela. Con ello se aúna la experiencia de las pasarelas con la facilidad de comprar en ese mismo instante. Así, las prendas disponibles en las boutiques cobran vida gracias a las modelos, creando una experiencia fashion más completa. En esta ocasión, Dolce & Gabbana presentaba su segundo show digital, titulado Power Pastel. En él, prendas de delicados encajes, estampados florales, apetecibles tonos pastel, lazos o plumas rinden homenaje a la artesanía italiana, al amor y a la primavera. Toda una inspiración de cara a la próxima temporada que ya puede comprarse en la web oficial de la firma.

Dolce and Gabbana Power Pastel encaje

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

Dolce and Gabbana Power Pastel Vestido bodycon

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

Dolce and Gabbana Power Pastel floral

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

Dolce and Gabbana Power Pastel pluma

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

Dolce and Gabbana Power Pastel Tweed

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

dolce-and-gabbana-power-pastel-oro.jpg

Foto: Dolce and Gabbana / Cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
DIOR reveló la sede de su próximo desfile crucero próximo a celebrarse el 27 de mayo
No desnudos, no transparencias y no vestidos voluminosos al Festival de Cine de Cannes ¿Cuál es la regla que rompió Heidi Klum en esta edición?
Glenn Martens fue elegidos por Maison Margiela para liderar una nueva etapa en la firma, luego de diez años bajo el sello de John Galliano