Dior Essential, el nuevo bolso de Christian Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri

el-nuevo-bolso-de-dior.jpg

El bolso Dior Essential se presentó en el desfile de prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Dior. Este nuevo objeto de deseo está diseñado por nuestra querida Maria Grazia Chiuri y se erige como el nuevo imprescindible de la temporada.

Dior-Essential.jpg

FOTO: Cortesía

Dior Essential, el nuevo bolso de Christian Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri

¿Estás lista para agregar a tu clóset una pieza que se convertirá en pare de tus esenciales? Este accesorio original muestra un aspecto contemporáneo con líneas estructuradas realzadas por el motivo cannage, revisitado en una atrevida versión archicannage. Una reinterpretación del tote bag. Un elemento fundamental del estilo atemporal de la Maison, este patrón inspirado en los tejidos de mimbre está salpicado de cuero de textura ligera, combinando un brillo sutil con un toque irresistiblemente suave. Fruto de un savoir-faire único, el acolchado, elaborado con viscoelástica de alta frecuencia, ofrece un juego de volúmenes que recuerda a las chaquetas y abrigos de la colección.

Dior-essential-bolsa-.jpg

FOTO: Cortesía

Este nuevo essential, disponible en tamaño pequeño, mediano y grande, está adornado con una delicada asa de cuero y cadena, lo que permite usar como bolso de mano o de hombro. Esta pieza estará disponible a partir de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Estos tres modelos (pequeño, mediano y grande) se ofrecen en color negro, mientras que el tamaño mediano también está disponible en color avellana.

nuevo-bolso-de-diir.jpg

FOTO: Cortesía

Los dos colores en los que se ofrece este bolso son combinables y además clásicos. Y qué mejor que poder usar tu nuevo bolso favorito de la manera en la que mejor te acomode dependiendo el mood y el momento. Ya casi puedes correr por la tuya. Sigue leyendo...

Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

Birkin madness: «El icónico bolso me hizo hacerlo»

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.