Deshazte de estas prendas de inmediato (y actualiza tu guardarropa)

Deshazte de estas prendas

Mientras algunas tendencias inesperadas regresan, otras están totalmente fuera de lugar, así que deshazte de estas prendas de inmediato y actualiza tu guardarropa.

Las tendencias de la moda van y vienen. Una prenda o accesorio que es súper popular en una década puede desaparecer, pero siempre existe la posibilidad de que vuelva. Desde los pantalones acampanados de los 70 hasta las hombreras de los 80 y las blusas cortas de los 90, se han vuelto tendencia en los últimos años. Por lo que no es inusual que las personas se aferren a sus artículos de moda favoritos con la esperanza de que algún día vuelvan a ser populares.

GettyImages-1156158831-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Deshazte de estas prendas y ten un guardarropa actualizado

Si necesitas alguna una razón para ordenar tu armario, aquí hay algunas prendas de las que puedes deshacerte, porque nunca volverán a estar de moda.

Wedge Sneakers

Este tipo de tenis fueron muy populares alrededor de 2011, pero desde entonces han desaparecido del radar de la moda. Si bien demostraron ser una alternativa cómoda a los tacones normales y al mismo tiempo le brindaban altura adicional, la tendencia no se mantuvo.

Trucker hats

No parece que estas gorras vayan a regresar pronto.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-9.23.46.png

FOTO: Instagram

Botas peludas

Parece ser que esta tendencia definitivamente no volverá a aparecer (a menos que vivas en Alaska).

Jeans JNCO

Los jeans enormes y holgados de JNCO fueron populares en los años 90 y principios de los 2000. La marca JNCO intentó regresar a principios de 2019, pero realmente no funcionó.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-9.31.59.png

FOTO: Instagram

Shutter Shades

El diseñador Alain Mikli fue el primero en diseñar shutter shades para Kanye West, y se inspiró en la moda de los años 80. West los usó en su video musical de Stronger e inmediatamente se volvieron increíblemente populares.

Super wide belts

Los cinturones extremadamente anchos fueron otra tendencia de moda de principios de la década de 2000 que probablemente no volverá. Por lo general, se usaban justo en el medio de la cintura.

GettyImages-147598523-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Chanclas con plataforma

Si piensas en chanclas de plataforma, probablemente te vengan a la mente las Spice Girls. Eran conocidas por usar los enormes zapatos de plataforma que estuvieron súper de moda durante los años 90. Hoy en día, estos parecen bastante desactualizados.

Pantalones con estribo

Los pantalones con estribo tuvieron su momento en el mundo de la moda. Si los conservas, ten la seguridad de que jamás volverán.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-9.42.09.png

FOTO: Instagram

Leg warmers

A principios de la década de 2000, los calentadores pasaron de ser un divertido accesorio de ejercicio de los años 80 a algo que la gente usaba legítimamente, con vestidos y sobre jeans.

Belly chains

Christina Aguilera fue la reina de las cadenas del vientre en los años 90. Hoy en día, no tenemos miedo de mostrar nuestros abdominales, pero las cadenas del vientre son otra historia. Estas llamativas piezas de joyería no aparecerán en ninguna lista de tendencias en el corto plazo.

GettyImages-105271270.jpg

FOTO: Getty Images

Por favor, deshazte de estas prendas o accesorios si todavía los conservas. Sigue leyendo...

El top 5 de marcas de ropa más caras del mundo

Por esta razón los bolsillos de los jeans femeninos son pequeños

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.