Descubre los mocasines negros que Victoria Beckham está poniendo de moda

Captura-de-Pantalla-2022-02-04-a-las-19.05.31.png

Victoria Beckham sabe de moda. Por eso usa los mocasines negros más cómodos para completar un look de noche.

Victoria Beckham, la popular diseñadora ha deslumbrado con un elegante total look en negro en su última salida por las calles de Londres.
GettyImages-1346595877-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los mocasines negros son lo más cómodo, según Victoria Beckham

La pasión de Victoria Beckham por los tacones es un secreto a voces. La diseñadora británica conoce el poder de los tacones o los botines de tacón para lograr una figura estilizada. Por ello, no duda en recurrir a ellos una y otra vez. Pero, su último look para una cita nocturna junto a su marido, David Beckham, dejó de lado las alturas y pone el foco en la comodidad a través de unos sencillos mocasines negros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♡ (@celebritystreetstyledaily)

Los mocasines negros llevan tiempo destacando en el street style internacional. No solo son perfectos para looks casual, como detalle distintivo y sofisticado, también para ocasiones más especiales de la mano de looks que mantengan la elegancia y sobriedad. La diseñadora ha optado por el siempre acertado color negro y ha confeccionado un total look con camisa, pantalones de corte clásico y largo abrigo con solapas a contraste de su propia firma homónima, los mocasines completaban la elección y conseguían una resultado muy atractivo.

Captura-de-Pantalla-2022-02-04-a-las-19.12.08.png

FOTO: Instagram

La ex cantante optó por una de las microtendencias más potentes, mocasines en negro con plataforma, también conocidos como chunky, uno de los modelos que ya hemos visto en otras celebrities. Son favorecedores, cómodos pero también originales lo que ha sido determinante en su popularidad. Sigue leyendo...

Los mejores looks ‘street style’ de la Copenhagen Fashion Week

Dolce & Gabbana quiere un futuro más sostenible, ya no usará piel de animales en sus creaciones

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.