Haz de la joyería tu Signature, descubre cómo hacer brillar tu outfit con estas tendencias

Inspiradas en las tendencias que vimos en las pasarelas otoño/invierno 2023, enlistamos 3 formas de mostrar tu brillo propio.

descubre-como-hacer-brillar-tu-outfit-con-tendencias-en-joyeria.png

¿Accesorios? ¡Para nada! Esta temporada la joyería es la protagonista, pues tiene el superpoder de resaltar cualquier outfit. Así que aprovecha las tendencias del momento, para hacer de la joyería tu Signature de estilo.

Precisamente Signature es el nombre de la colección de Pandora, y con ella introduce nuevos estilos, propuestas minimalistas, estéticas discretas, formas geométricas e, incluso, detalles arquitectónicos.

Los brazaletes, dangle charms, hoops, O pendants, anillos y collares de Pandora Signature se distinguen por recurrir al logotipo de Pandora como un detalle principal, y relucir con elementos como el pavé y texturas contrastantes.

Este lanzamiento es un manifiesto de estilo, pues es un semillero de expresiones únicas. Spoiler alert: En estas piezas hay cheat codes que te ayudarán a llevar la delantera en cuestión de tendencias y, lo mejor de todo, las puedes usar solas o coordinarlas con tus otras colecciones, creando una propuesta completamente nueva y absolutamente personal.

Lo mismo las utilices con una camisa blanca, jeans y sneakers para el día, que con un revelador naked dress de noche, el brillo y glamour de estas piezas, lleva el grado de luminosidad a otro nivel.

como-hacer-brillar-tu-outfit-con-tendencias-en-joyeria.png

1) Layered necklace

¿Por qué limitar a usar un solo collar cuando puedes usar varios? Y aunque suene a una propuesta maximalista, bien ejecutada, no se verá recargada.

Gracias al craftsmanship y la máxima atención al detalle de los collares de la colección Signature, puedes jugar con la longitud y llevar de dos o tres modelos, consiguiendo un resultado luminoso y elegante.

Los colliers necklace están fabricados a mano en plata esterlina por artesanos tailandeses, y se distinguen por los círculos entrelazados con engarzados tipo pavé, que funcionan de punto focal para un outfit deslumbrante.

2) Set de anillos

Repitamos a coro: “más es más”, y esto aplica a collares, brazaletes y, por supuesto, anillos. Porque no sólo es lo importa lo que usas, también debes saber cómo. Y para eso estamos aquí.

Es momento de la evolución de los Stacking Rings hacia terrenos más personales, el arte está en combinar varios estilos y tamaños partiendo de tus propios gustos. Por ejemplo, combina un anillo ancho de abalorios y pavé con un abierto o uno de triple cruzado con uno apilable.

No te preocupes por usar piezas de distintos metales en una misma mano, la unidad le da el estilo sofisticado de la colección Pandora Signature, que logra el balance perfecto de modernidad y originalidad en piezas de brillo atemporal.

tips-hacer-brillar-tu-outfit-con-tendencias-en-joyeria.png

3) Tu firma

En Pandora Signature encontrarás las piezas esenciales de tu joyero, pero, lo mejor, es que podrás transformar los diseños más minimalistas en algo más llamativo y espectacular. Arma tu set con la pulsera de cuentas y pavé con charms de el craftsmanship icónico de la casa, juega con pendientes de distintos sets y crea un look insuperable.

Dado que el cuidado a los detalles está presente en cada pieza, hay modelos con piedras engarzadas a mano y el tallado y pulido, que tienen un halo de protagonismo.

Recuerda que, la mayoría de las veces, las tendencias en joyería también pueden depender de cómo las uses, lo que significa que puedes incorporar piezas de diversas colecciones hasta crear un sello de estilo.

joyeria-hacer-brillar-tu-outfit-tendencias.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.