Nada más tienes que saber que tendrás que ser muy paciente.
Tan sólo pensar de cambiar tu cabellera oscura por una platinada puede causar escalofríos, pero como lo demostró Selena Gomez con su nuevo look, lograr un cambio tan drástico es posible.
La encargada de decolorar el cabello de la cantante, Riawna Capri, compartió en Instagram en secreto para alcanzar la extracción de color y llegar al tono que estrenó en los American Music Awards el pasado domingo: paciencia.
“Querido estilista, (para todos aquellos que preguntan). Cuando tu cliente te lleve una fotografía del #NirvanaBlonde le enseñas esta publicación y le dejas saber que esto tomó 9 horas, cerca de 300 aluminios,y 8 bowls de decolorante. Con dos estilistas trabajando de manera simultánea. Fue un proceso paciente de mechas pequeñas, y luego abrir cada aluminio y aplicar más decolorante, pero se hizo en de una sola vez”.
Según Riawna, lograr el look es posible en un día, pero el proceso requiere tiempo. Claro, además de la habilidad del estilista para decolorar sin maltratar el cabello y la paciencia de la clienta.
Así que si vas a llegar con tu estilista a mostrarle una foto de Selena para que te haga lo mismo en el cabello, asegúrate de tener mucho tiempo libre ese día.