No solo fue Barbara Palvin; conoce a los dos nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Ángeles Victoria

Cuando creíamos que Barbara Palvin sería la nueva y única integración a la lista de ángeles de Victoria’s Secret... dos modelos se unen al ejército. Hace tres semanas la marca de lencería más famosa y renombrada anunció que después de cuatro años sin ninguna incorporación, oficialmente Barbara Palvin se convertía en ángel, un titulo que todas las modelos sueñan con algún día tener; uniéndose a la lista por la que han pasado las icónicas Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Así, entre comentarios positivos en su mayoría (y otros no tanto), la industria de la moda vio nacer a un ángel. Una semana después, fue anunciado un nuevo nombre que se unía al ejército de ángeles, se trataba de la modelo Alexina Graham... y sin esperar alguna integración más, recientemente se anunció el nombre de Leomie Anderson. Para los seguidores del modelaje, los nombres deberían de sonar familiares, sin embargo, para algunos otros cayeron de sorpresa dichos anuncios, por lo que te presentamos quiénes son ellas y porqué Victoria’s Secret las convocó en su lista de ángeles.

Alexina Graham

GettyImages-1059435604-1.jpg

Victoria’s Secret Fashion Show 2018. Getty Images.

  • Nació en Nottingham, Reino Unido.
  • Tiene 29 años.
  • Alexina es la segunda británica en conseguir el título de ángel, pues la primera fue Rosie Huntington-Whiteley.
  • Su incorporación marca historia, pues es la primea pelirroja dentro del ejército de ángeles.
  • Entró en el mundo de la moda tras ser una de las dos ganadoras del concurso Supermodelo of the World 2008.
  • Su primer desfile en el Victoria’s Secret Fashion Show fue en el año 2017 (sin ser ángel), posteriormente también se presentó en el desfile del 2018.
  • Con una gran personalidad y físico espectacular, mide 1,80 metros de altura y responde a unas medidas de 86-61-88 centímetros.

Así fue como anunció su incorporación a la familia de VS: https://www.instagram.com/p/BvRcnycjfpg/

Leomie Anderson

GettyImages-1059418796.jpg

Victoria’s Secret Fashion Show 2018. Getty Images.

  • Nació en Londres, Inglaterra.
  • Es la tercera británica en asumir el puesto de ángel en la firma de lencería (primero fue Rosie Huntington-Whiteley y ahora también Alexina Graham).
  • Tiene 26 años.
  • Comenzó como modelo tras ser fichada a los 14 años cuando volvía a casa después de clase.
  • Con 17 años, debutó sobre la pasarela de la mano de Marc Jacobs; sin embargo, no fue hasta 2015 cuando su nombre se popularizó tras participar en el desfile de Victoria’s Secret (repitió en 2016, 2017 y 2018).
  • Se ha caracterizado por su labor activista, pues está involucrada en causas sociales, lanzó la plataforma de blogs LAPP (Leomie Anderson the Project the Purpose) para que mujeres de todo el mundo pudieran hablar libremente, además de compartir experiencias y consejos.

Así anunció su integración como ángel: https://www.instagram.com/p/Bv1ah6nHaxZ/ Es así como la marca de lencería agranda su familia y apuesta por dos promesas que deslumbraran en el desfile de este año. VER TAMBIÉN: Oficialmente Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.