Conoce a los mexicanos que forman parte de la comunidad de embajadores Pasha de Cartier.

Cartier

Para celebrar el relanzamiento del reloj Pasha de Cartier, se han reunido las mejores personalidades mexicanas que están cambiando el significado de éxito y creatividad.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Frida Escobedo, Enrique Olvera, Jesús Navarro, Mariana Zaragoza, Darío Yazbek, Tessa Ía y Santiago Arau, son los creativos que llamaron la atención de Cartier y están abriendo paso en sus industrias para forjar el camino que ellos quieren.

Embajadores-Cartier.jpg

Foto: Cortesía

Este año, la maison hace un relanzamiento de su famoso reloj Pasha de Cartier. Desde los años 80 este reloj es un símbolo de poder y éxito, representando a aquellas personas que ven más allá de las cosas y no se conforman. En el 2020 se volvió a establecer como referencia de éxito para una nueva generación de creativos y colaboradores. Esta versión es más moderna que nunca y se identifica con las nuevas generaciones de creadores.

La intención detrás de este grupo tan peculiar de embajadores, es que cada uno personifica a un valor que distingue al reloj. Explorando distintas disciplinas como arquitectura, música, fotografía, gastronomía y arte, cada uno ha apostado por su expresión creativa para evitar conformarse a los estándares tradicionales de sus industrias. Buscan dejar huella, pisando fuerte y se han dado cuenta que colaborar con más creativos es indispensable para trazar su trayectoria profesional.

Te contamos un poco más acerca de cada uno de los creadores para que puedas conocerlos un poco más:

1. Frida Escobedo

Una de las arquitectas más importantes del país, utiliza sus obras como método de expresión creativa para debatir fenómenos de interés social, económico y político.

Frida.jpg

Foto: Cortesía

2. Santiago Arau

Fotógrafo y cineasta, busca reflejar la realidad a través de las imágenes y se distingue por documentar los distintos panoramas de nuestro país, desde paisajes, marchas y propuestas, hasta diversidad cultural, etc…

Santiago-1.jpg

Foto: Cortesía

3. Jesús Navarro

Mejor conocido como “Chui”, es el vocalista del grupo Reik, ha confirmado la importancia que tiene alzar la voz y no quedarse callados, no solo como medio de expresión sino como herramienta para generar un impacto.

Jesus.jpg

Foto: Cortesía

4. Tessa Ía

Esta multitalentosa cantante y actriz, es una persona decisiva sin miedo a emprender nuevos proyectos, motivada por conquistar retos ambiciosos y demostrar lo que lleva dentro.

Tessa.jpg

Foto: Cortesía

5. Enrique Olvera

Genio de la cocina mexicana, obsesionado con los detalles, temerario y contemporáneo. Su cocina ha sido la cuna de varios talentos que hoy representan junto con él la gastronomía mexicana. Gracias a él, México se ha posicionado como uno de los principales destinos culinarios a nivel mundial.

Enrique-1.jpg

Foto: Cortesía

6. Darío Yazbek

Protagonista de la famosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, se ha encargado de ponerle un alto a los estereotipos, es actor, productor, activista y promotor cultural. Utiliza su trabajo para iniciar conversaciones de temas como la falta de inclusión y diversidad en nuestro país, además de corrupción e injusticias.

Dario.jpg

Foto: Cortesía

7. Mariana Zaragoza

Debutó como modelo profesional en las pasarelas de NYFW 2017 con tan solo 14 años de edad. Ha desfilado y protagonizado exitosas campañas para las firmas más importantes a nivel mundial. Es extrovertida, apasionada de la moda y auténtica. Busca generar un cambio en su comunidad y las personas que la rodean.

Mariana.jpg

Foto: Cortesía

Reinventarse es adaptarse y empezar de nuevo, es conocer nuevos entornos y aprender a movernos dentro de ellos, es buscar el éxito y seguir adelante.

Es la primera vez que la marca colabora con un grupo de embajadores completamente mexicanos para realizar una campaña de este nivel, y con el lanzamiento tan esperado de este dream team, Cartier nos demuestra que somos dueños de nuestro tiempo y responsables de cómo lo vivimos.

Recomendamos:
Estas son las seis piezas más icónicas de Cartier
El Cartier de María Félix y 9 joyas más que marcaron la historia
Regala historia: Todo lo que hay detrás de un diamante Cartier
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.