4 claves de estilo de toda mujer elegante

Irina Baeva

Te decimos cómo vestir de manera elegante y ser una mujer muy moderna. Irina Baeva, actriz y modelo, nos comparte sus básicos para esta temporada.

1

Irina Baeva apuesta por el color protagonista de la temporada de verano 2021 y la que sigue: el negro en sus múltiples variantes.

Cómo vestir elegante mujer irina baeva

FOTOS: CARLOS RUIZ

2

Con una gabardina abotonada enfrente, de cuello solapa y bolsillos interiores, la modelo rusa deslumbra con accesorios en acentos dorados, tacones en punta y una prenda que no puede faltar en tu clóset: el suéter negro en cuello tortuga.

Cómo vestir elegante mujer gabardina

FOTOS: CARLOS RUIZ

3

Otro look que acapara la atención para replicar consiste en un outfit oversized que se compone por pantalón ancho a juego con un saco negro de mangas anchas y abierto.

Cómo vestir elegante mujer irina baeva oversized

FOTOS: CARLOS RUIZ

Ideal para lucirse con una gargantilla o una joyería en cadena. Para destacar la apuesta, el maquillaje debe ser ligero y lo más natural posible. Irina va por el rosa como parte de su paleta de colores.

4

Ahora bien, si deseas ir un paso más adelante y atrevido, cambia el pantalón ancho por un legging de cuero tobillero, que va perfecto con unas sandalias estilo griego y una camisa blanca.

Cómo vestir elegante mujer camisa

FOTOS: CARLOS RUIZ

Aumenta el poder de esta elección con joyería clásica en los puños, otorgarás elegancia al resto del look

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR