#TiffanyHardWear: La contundente colección que va con cualquier look

0-108.jpg

Te proponemos estos conjuntos que accesorizados con las piezas de Tiffany & Co., maximizarán tu estilo urbano, fuerte y elegante.

La colección Tiffany HardWear, presentada junto a Lady Gaga, encarna la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, imbuida del alma de Nueva York. El nombre de la colección y los diseños están inspirados en el alma urbana de la ciudad, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y con el street style.

“Me encantan las piezas porque son diferentes y elegantes, pero no es lo que podrías esperar de la elegancia. Eso es como yo, creo, soy un poco diferente. Para mí, Tiffany es definitiva e icónica, pero continúa cambiando y evolucionando con los tiempos”. –Lady Gaga

La nueva colección encarna la fuerza y el carácter vanguardista de la ciudad, así como la energía de sus calles, de manera elegantemente subversiva. Gracias a la contundencia de sus piezas, Tiffany HardWear puede llevarse con una chamarra de cuero o un look de Alta Costura. Estos accesorios que se convetirán en tus objetos del deseo, ya están disponibles en tiendas en todo el mundo el 28 de abril. Fundada en Nueva York en 1837, Tiffany & Co., una marca icónica con una rica herencia e historia, es la principal joyería del mundo y casa de diseño de Estados Unidos.

A continuación, te proponemos los conjuntos que accesorizados con las piezas de esta colección, maximizarán tu estilo urbano, fuerte y elegante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.