La famosa tradición del anillo de compromiso alrededor del mundo

La famosa tradición del anillo de compromiso alrededor del mundo

Desde usar collares hasta joyas en los pies

1. Lado derecho: En países como Rusia, Alemania, Noruega e India, las novias usan el anillo en esta mano y no en la izquierda. En Inglaterra, Francia y Canadá también es muy común.

2. Cambio de lugar: En Chile, el hombre y la mujer utilizan anillos de compromiso en la mano derecha. Al momento de casarse, se mueven a la mano izquierda.

3. Antes del matrimonio y después ya no: Una gran cantidad de personas de nacionalidad argentina, suelen intercambiar anillos cuando se comprometen pero no lo vuelven a hacer el día de la boda.

4. Keep it simple: En Francia, las mujeres prefieren piedras semipreciosas antes que los diamantes de gran tamaño.

5. Naturales: Los nativos que viven América del Norte, optan por usarlos de plata decorados son piedras semipreciosas o materiales naturales como turquesa o coral rojo.

6. Símbolos: Los irlandeses, al momento de comprometerse, usan anillo con estilo ‘Claddagh’, el cual es un corazón sostenido por dos manos y por encima lleva una corona. Estos símbolos son representativos para su cultura y tienen la tradición de usarlo en la mano izquierda con la corona apuntando hacia ellos. Sin embargo, cuando llega el momento de contraer matrimonio, se voltea el anillo, de modo que la corona vea hacia el exterior.

7. Collares de compromiso: Los guerreros de Samburu del norte de Kenia, se colocan listones decorados alrededor del cuello que indican la promesa antes de contraer matrimonio.

8. Sin anillo: En Bengala, India, las mujeres únicamente intercambian brazaletes de hierro. Del mismo modo, en China es más común intercambiar dinero o propiedades.

9. En otras partes del cuerpo: Tradicionalmente, en las culturas hindúes, las mujeres sí usan un anillo de compromiso llamado ‘bichiya’ pero lo colocan en los dedos de los pies.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.