Consigue que tu pelo luzca natural como el de las gemelas Olsen

gemelas-pelo.jpg

Lograr una melena despreocupada y que siempre se adapte a cualquier look no es tarea fácil, sin embargo, las gemelas lo logran a la perfección, ¿cómo? A continuación te explicamos:

Manténlo simple

Mark Townsend, estuvo a cargo por muchos años del estilo de las gemelas Olsen, él menciona que Mary-Kate tiene algunas reglas para mantener su pelo en perfecto estado, y recomienda una de ellas, usar un shampoo para pelo extra seco.

Shampoo para cabello seco con un toque de aceite

Optar por un pelo minimalista, significa usar muy pocos productos, por eso usa un shampoo para pelo extra seco con aceite para hidratarlo.

Secado natural

Deja que tu pelo seque solo después de bañarte, es la mejor opción para lucir natural, aparte de que así evitarás maltratarlo con el calor de las secadoras. Las gemelas Olsen siempre lo hacen y lucen perfectas.

Alza tu pelo

Las hermanas han comentado que alzar su pelo era una recomendación de su padre. Los peinados favoritos de las gemelas son los recogidos en forma de nudo que dejan su espalda al descubierto o detrás de las orejas.

Flojo y bohemio o resbaladizo

Dejando a un lado las ondas relajadas, Mary-Kate y Ashley también optan por poner lucir de vez en cuando peinados más elaborados y restirados fromales, para ocasiones y alfombras rojas importantes y elegantes. fuente: Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor