Cómo lucir arreglada sin esfuerzo

como-lucir-arreglada.jpg

Existen prendas y accesorios que tienen el superpoder de transformar tu look de manera casi instantánea. Aprende cómo lucir arreglada sin esfuerzo.

Si los días de confinamiento se han convertido en monotonía, es momento de hacer una pausa para reencontrar tu estilo. Abre tu closet y sorpréndete, tu propio guardarropa es un preciado tesoro que, puede ser, que haya caído en un profundo olvido. Si es así, éste es el mejor momento para, poco a poco, integrar esas joyas de estilo a tu look de confinamiento. Aunque los outfits de pijama hemos descubierto que pueden ser una excelente opción; también existen muchas creaciones más para una sofisticación effortless. Descubre las prendas y los accesorios que le darán un boost de estilo a tu imagen.

1. Suit up

Tu ropa es un reflejo de tu estado de ánimo; pero, al mismo tiempo, puedes invertir la ecuación. En otras palabras, tu estado de ánimo también puede ser un reflejo de tu ropa. ¿Por qué no usar ese fabuloso traje que tanto amas?

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Vestido: Alfredo Martinez

2. Vestidos de altos vuelos

Reencuentra tu gusto por los vestidos de tirantes, ligeros, en telas suaves y de grandes vuelos. Sin duda, son prendas que –coordinadas con los accesorios correctos– elevan de manera instantánea tu estilo.

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Vestido: Andrés Pajón

3. Arracadas XXL

Si no sabes cómo lucir arreglada sin esfuerzo, es momento que descubras la magia que hay en estos aretes. Sin duda se trata de una de las piezas que da un boost instantáneo de estilo. Ojo, mientras más grandes, mejor.

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Body: Andrés Pajón

También te interesará leer: 6 trucos que las modelos hacen para lucir outfits espectaculares

4. Estampados

Si bien somos fanáticas del color blocking y las combinaciones de colores contrastantes, una prenda con un estampado statment hace que tu estilo se eleve.

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Vestido: Yolancris

5. Joyería estratégica

Una blusa blanca impecable coordinada con unos aretes imponentes es una fórmula a prueba de error. Sencillamente te verás radiante, con la dosis de glamour exacta para ser tú la protagonista del look.

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Blusa: Armando Takeda

5. Mantén un balance

En la búsqueda por vernos arregladas, podemos incurrir en un gran error: sobreproducirnos. Una clave para mantener el equilibrio es combinar estampados con colores básicos. Eso siempre es un acierto.

Hallazgos de sofisticación en lo cotidiano, sesión de moda

Vestido: Yoemor

Fotografía: Sergio Valenzuela Producción: Step on Fashion

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.