Cómo elegir la joyería perfecta de acuerdo con tu personalidad

cómo elegir joyería

Encontrar la joya ideal es algo mucho más sencillo de lo que crees, ya que solo basta elegir ese elemento que haga match con tu estilo personal, tus colores preferidos, las estaciones que más te gustan o lo más distintivo de tu personalidad. Con estas claves, es más fácil saber cómo elegir joyería que refleje la mujer que eres. Sabemos que esta búsqueda puede parecer imposible, pero no te preocupes: esta colección de Pandora tiene algo para todas en diferentes piezas. Recuerda que la joya que elijas no es solo un accesorio, sino un elemento con el que contar tu propia historia. ¡Conoce estas piezas y escoge la que complemente mejor tu estilo!

Para las románticas

Incluso con la distancia, el amor ha mantenido al mundo unido, y si eres es una persona romántica, es el mejor momento para demostrarlo. Por eso, el anillo Sparkling Elevated Heart o el collar Sparkling Heart Collier, con sus resplandecientes circonitas cúbicas, son las piezas ideales, porque utilizan un símbolo eterno del amor, y le dan un toque de glamour hasta al atuendo más casual.

Para las que disfrutan el invierno

cómo elegir joyería

Foto: Cortesía Pandora.

Si las fiestas decembrinas son tu celebración favorita de tu es momento de consentirte con una pieza de joyería festiva que puedas integrar fácilmente a tu estilo personal. Tu mejor opción es Sparkling Snowflake Pavé, un charm que se inspira en la magia del invierno. Su diseño recuerda a un copo de nieve, pero reinterpretado con elementos que la convertirán el la statement piece de cualquier atuendo invernal.

Para las sencillas

cómo elegir joyería

Foto: Cortesía Pandora.

Quizá para ti, la frase “menos es más” define su estilo a la perfección, y prefiere lucir prendas y accesorios atemporales en todo momento. Si este es el caso, no lo pienses más y regálale una pieza de joyería con un diseño que pueda combinarse fácilmente, como Sparkling Pavé Bars, un brazalete inspirado en los archivos de la marca. Su forma no solo va bien con todo, sino que también puede usarse fácilmente gracias a su broche ajustable y la ligereza de sus materiales.

Para las amantes de la naturaleza

cómo elegir joyería

Foto: Cortesía Pandora.

Deja que nieve con el anillo Doble Copo de Nieve Brillante. Con un acabado a mano en plata de ley, esta pieza está inspirada en la magia de la naturaleza. Una formación de copo de nieve brillante en forma de estrella se asienta sobre este diseño de doble anillo, con los dos unidos en ciertos puntos a lo largo de las bandas. Piedras transparentes de varios tamaños decoran la mitad del cuerpo del anillo. Siéntete aún más conectada con la madre tierra combinando este anillo con los pendientes correspondientes.

Para las místicas

cómo elegir joyería

Foto: Cortesía Pandora.

Déjate seducir por el encanto de Celestial Blue Sparkling Stars. Inspirada en las maravillas del cielo nocturno, esta pieza está acabada a mano en plata de ley. El diseño redondeado incluye una gran piedra azul en el centro rodeada por piedras azules y transparentes de varios tamaños. Las estrellas con cuentas se superponen a la piedra central para agregar textura. Combina este charm con otras piezas relucientes de inspiración celestial en tu collar o brazalete favorito para llevar un pedazo del cielo nocturno contigo a donde quiera que vayas. Conoce las mejores fragancias de Dolce&Gabbana para regalar esta Navidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.