El verano insólito que propone Miu Miu

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4250.jpg

La colección rescata los años de juventud de Miuccia Prada

Para esta Semana de la Moda, Miuccia Prada se tomó muy literal el concepto de verano. Y, para la presentación de su colección, la mujer detrás de Miu Miu decidió reivindicar y explotar mucho más las vibras retro de una fiesta italiana en la playa ubicada en la década de los sesenta. El último desfile de Paris Fashion Week cerró con un mundo lleno de fantasía veraniega a pesar de los disturbios y estrés que se viven en la capital de la moda.

La colección rescata los años de juventud de Miuccia, los sesenta y los trajes de baño que fueron recortados dejando la piel mucho más expuesta. Incluso cierto aire de estética pin-up cuya fusión de la elegancia italiana de la década de los cuarenta se ven plasmadas en los prints coloridos a rayas con un juego de mix & match de texturas.

Harper’s Bazaar UK

Los looks exponen la fantasía de una vida despreocupada en alguna playa lejana a la ciudad y el estrés cotidiano. Quizás, el mensaje que nos envía Miuccia a partir de sus sandalias con detalles marinos y esos gorros (que sin duda se volverán un éxito para finales de febrero) de baño es que necesitamos relajarnos, tomar las cosas con calma y disfrutar lo que tenemos. Tal vez sólo así, la violencia y el odio disminuyan.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.