Claudia Schiffer (53) cerrando el desfile de Versace en Milan Fashion Week

Así se vivió el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán.

versace fashion week

getty

Después del trágico fallecimiento de Gianni Versace en 1997, Claudia Schiffer mantuvo una estrecha relación con la casa de moda. Trabajó con Donatella Versace, la hermana de Gianni que asumió las riendas creativas, y siguió siendo una figura destacada en las campañas y desfiles de Versace. Esto lo podemos ver ahora que la modelo alemana fue seleccionada para cerrar el desfile de la casa de modas en medio de la Semana de la Moda de Milán, participando junto con otros rostros muy conocidos como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

versace fashion week

getty

Claudia Schiffer, Kendall Jenner y más sucesos en Versace Milan Fashion Week

La colección primavera-verano 2024 de Versace fue un esquema romántico, con colores y telas suaves en tonos pastel. El rosa claro, azul, blanco, verde y negro fueron los colores principales, con toques ocasionales de tonos más brillantes como el rosa y el azul. Además la musa original de Versace, Claudia Schiffer, hizo su regreso a la pasarela y fue todo lo que siempre habíamos deseado.

Durante la década de 1990, cuando Versace estaba en la cúspide de su influencia en el mundo de la moda, Claudia Schiffer se convirtió en una de las musas de Gianni Versace. Frecuentemente desfilaba en las pasarelas de las colecciones de alta costura y prêt-à-porter, luciendo los diseños audaces y atrevidos de la marca. Esta colaboración ayudó a consolidar su estatus como supermodelo y la hizo reconocida a nivel mundial.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.