Clash [Un] Limited de Cartier, de la mano de Lily Collins

Cartier

La marca francesa Cartier vuelve a sorprendernos con su lanzamiento Clash [Un] Limited, a través de un proyecto innovador.

Clash se presentó de manera oficial en una exhibición en Los Ángeles, California.

Lily Collins es la embajadora oficial y el soundscape fue diseñado por Finneas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cartier Official (@cartier)

Clash [Un] Limited de Cartier

La marca de lujo presentó esta nueva colección en la que el balance entre el savoire-faire y la creatividad se unen para crear piezas únicas. Además, la joyería juega con diferentes formas y la experiencia se vuelve total y completamente sensorial.

“Más rebelde que nunca, descubre la exclusiva colección de joyas de piezas de edición limitada”, escribió la marca en sus redes sociales.
Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-las-11.00.35.png

FOTO: Instagram

Lo que busca Clash de Cartier es transformar las piezas rígidas en atrevidas y extravagantes. Esto lo consigue a través del espíritu femenino; estructura y delicadeza que provocan una revolución en la marca de lujo. La mayoría de las piezas de la colección están en blanco y negro.

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-las-11.26.45.png

FOTO: Instagram

El lanzamiento

“Espero que esta noche les haga sentir el espíritu de Cartier y nuestra nueva colección”, anunció la presidenta y directora ejecutiva de Cartier de Norteamerica, Mercedes Abramo.

Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, fue el escenario perfecto para darle la bienvenida a esta revolucionaria colección. El menú de la cena fue elaborado por el célebre chef Curtis Stone, galardonado con una estrella Michelin. Stone se inspiro en Clash de Cartier para la elaboración de los platillos. Chris Ford se encargó de los postres del evento.

GettyImages-1234862892-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

“Para mí, ser parte de la familia Cartier significa uniforme a una comunidad de personas únicas y no conformistas que muestra gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta idea de elegancia y refinamiento”, contó la embajadora Lily Collins.

Sigue leyendo...

Lily Collins: la actriz que está viviendo su mejor vida

Feels like PRADA: Campaña Otoño-Invierno 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.