‘Ciao, Kim': el increíble y excepcional SS fashion show de Dolce & Gabbana

Ciao-Kim-coleccion-DG.jpg

‘Ciao, Kim’, así fue como Domenico Dolce y Stefano Gabbanna titularon esta increíble y excepcional colección. Kim Kardashian se convirtió en la musa y diseñadora del último desfile de Dolce & Gabbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

‘Ciao, Kim’ el spring-summer fashion show de Dolce & Gabbana

Esta impresionante colección se presentó en la Semana de Moda de Milán y esta vez la empresaria no se presentó como modelo pisando la pasarela; sin embargo, se encargó de elegir qué piezas de las colecciones pasadas formarían parte de esta. Una enorme pantalla al fondo de la pasarela mostró un vídeo en blanco y negro de la diva italiana nacida en Calabasas, donde se podía ver a Kim comiendo pasta. En ese momento las modelos comenzaron a desfilar.

Ciao-Kim-desfile.jpg

FOTO: Cortesía

‘Ciao, Kim’ presenta piezas de mezclilla desgastadas, cinturas con corsé, hasta materiales elásticos, abrigos holgados y gargantillas ‘KIM’ que adornaron los cuellos de las modelos. Velos y la paleta de colores en su mayoría negra han dado forma a un desfile totalmente inolvidable.

desfile-Dolce-Gabbana.jpg

FOTO: Cortesía

“Kim es la musa definitiva. Su confianza, independencia, sentido del estilo y sensualidad han servido de inspiración a Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la creación de esta colección y la revisión de sus archivos de los años 90 y 00".

Estas piezas han inspirado a Kim a lo largo de su propia vida y carrera.

Dolce-Gabbana.jpg

FOTO: Cortesía

Al final del desfile, y ante una gran ovación de los asistentes, Kim Kardashian apareció de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para saludar como parte del trío de diseñadores responsables de esta inolvidable colección.

Kim-K-Stefano-y-Domenico.jpg

FOTO: Getty Images

“Un lenguaje universal e inclusivo que dé voz a los deseos y aspiraciones de todos. Domenico, Stefano y Kim, con un papel protagonista como encargados de la Colección, dan vida al sueño de la mujer de hoy, exaltando la belleza femenina en todas sus formas y expresiones: un estado del alma, la actitud y el coraje que hacen que cada mujer sea única”.

Sigue leyendo...

Los mejores looks del ‘Touch of crude’ de Prada SS 2023 Womenswear Show

Chet Lo (la firma favorita de Chloe Cherry) hizo su debut en London Fashion Week

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.