Charlize Theron, ‘sexy’ en ‘smoking’ antes de su encuentro con Sean Penn

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5680.jpg

Ella, exudando confianza. Él, visiblemente incómodo.

Debería ser ley que, si te vas a encontrar con tu ex –exprometido, quien supuestamente te fue infiel con tu doble–, luzcas como Charlize Theron. La actriz de 40 años lució impactante en Cannes durante el estreno de su película The Last Face, dirigida por su expareja, Sean Penn.

Enfundada en un smoking de Dior, la sudafricana jugó con el hecho de que el elenco del filme se compone casi en su totalidad por hombres.

Getty Images

Theron aderezó su power look con un ultrafemenino collar de diamantes y stilettos negros.

Getty Images

A su inevitable encuentro con Penn, Charlize acudió, exudando confianza, a darle un abrazo, mientras el hombre lucía visiblemente incómodo. ¿Ya ves de lo que te perdiste, Sean?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras 14 años al frente de Balmain, Olivier Rousteing se despide de la maison francesa y pone fin a una de las etapas más influyentes de la moda contemporánea
La falda de cuero midi se impone esta temporada como el nuevo esencial del armario por ser versátil, poderosa y atemporal
La actriz mexicana deslumbró con un vestido rojo de mangas abullonadas que equilibra fuerza y romanticismo en un look que reinterpreta el glam clásico